Jump to content

Mejoras esteticas. Consejos.


Cedronic

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Gracias.

Hoy he mirado cómo quedaría puesto y me sorprende que las puntas de los laterales quedan despegadas, como si el spoiler fuera 1 cm mas largo en los extremos. Entonces, cuando lo enganche, tendre que hacer fuerza en la puntas para que se peguen bien las puntas? O tendré que rellenar el pequeño hueco que queda con algun tipo de masilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... Lo he comprado en tiendasamart, y venia en una caja con los logos de Brabus.

Quizas menhe explicado mal. Encaja bien, pero las puntas quedan un pelin despegadas, aunque supongo que al enganchar el spoiler, haciendo un poco de fuerza hasta que se enganche todo bien, ya se soluciona el problema. Ahora voy al taller que lo va a pintar y le pregunto que tal lo ve.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cedronic,

Podrías comentar donde te pusieron la lámina en la luna posterior?

En un local de detailing y limpieza en profundidad de coches. Hacen el tintado de lunas, recuperacion de luces, limpiezas especiales, etc... Esta a 200 metros de la estacion de trenes de tarragona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un local de detailing y limpieza en profundidad de coches. Hacen el tintado de lunas, recuperacion de luces, limpiezas especiales, etc... Esta a 200 metros de la estacion de trenes de tarragona.

me puedes pasar el teléfono o mail si lo tienes por privado? así les pregunto por mi F2 ... jejejeje! y de paso también les pregunto por el roadster ... :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Pero hasta mañana no podre. Ya te sale a cuenta bajar hasta aqui abajo? O es por comparar?

bueno, podría aprovechar una escapada durante un finde a Port Aventura y antes de llegar, pues lo haría ... jejejeje! aunque también por comparar y fisgonear un poco ... :001_tt2:

Quan muntarem una sortida smartera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhm ... jueves solamente? pues entonces hasta noviembre no podré ... mecachis! bueno, igual me escapo algún día en verano. .. . depende del horario que me toque ... jejeje! ja parlem!

Bueno, a mi me lo hicieron un jueves, pero la verdad es que llaman a un tio para que lo haga, así que supongo que todo es hablarlo.

Merece la pena el tintado de la luna, estéticamente mejora mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, YA TENGO EL SPOILER PINTADO E INSTALADO ha quedado superbien.

Al final el mismo que me lo pintó me lo ha instalado. Me dijo que me haría buen precio, y la verdad es que ha quedado perfecto.

Me iba a poner yo manos a la obra, pero con el poco tiempo que tengo, comprar la masilla, encajarlo, etc...

Es un chapista y pintor de toda la vida, de los que quedan pocos, además me enseñó cómo hacía la mezcla de la pintura, el programa de ordenador para sacar el color exacto, (gracias Maniac por la ayuda on-line), también me ha pintado 2 picaditas que tenía en el parachoques y me ha pulido todo el maletero para que quedara perfecto.

Me ha dicho que por 90 euros me lo puliría entero, arreglando pequeñas picadas, per de momento no lo necesito.

Ahora subiré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Bueno, ya tengo la última mejora estética que quería: Las toyo proxes. Una chulada visual, y parece que a nivel de prestaciones no están nada mal.

La mala noticia es que un cenutrio, dando marcha atrás me ha "redecorado" el frontal. Poca cosa, pero me da rabia, por que cuando le dije que tenía que firmar el parte amistoso, llamó a su compañía, y al explicar que fue dando marcha atrás, le dijeron que no firmara!

Eso implica que no puedo demostrar que yo estaba parado y que él me dio marcha atrás (por lo que es su culpa), lo que supone que a pesar de tener el coche a todo riesgo, tengo que pagar los 200 eurazos de franquicia...

Preferiría gastarlos en unas taloneras brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo la última mejora estética que quería: Las toyo proxes. Una chulada visual, y parece que a nivel de prestaciones no están nada mal.

La mala noticia es que un cenutrio, dando marcha atrás me ha "redecorado" el frontal. Poca cosa, pero me da rabia, por que cuando le dije que tenía que firmar el parte amistoso, llamó a su compañía, y al explicar que fue dando marcha atrás, le dijeron que no firmara!

Eso implica que no puedo demostrar que yo estaba parado y que él me dio marcha atrás (por lo que es su culpa), lo que supone que a pesar de tener el coche a todo riesgo, tengo que pagar los 200 eurazos de franquicia...

Preferiría gastarlos en unas taloneras brabus.

Cómo que no firme!!! serán cabrones en la aseguradora!! qué cara!! yo llamaba a la policía!!!!!!!!! está claro que no se puede ser buena persona en esta sociedad ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si... Yo de buen rollo con el unineuronal ese... Y encima dicendo que era culpa mía por que no me había apartado, que solo le había pitado sin parar, que no me habia visto, que mi coche es muy bajo... Madre mia que nivel... Pero es mejor mantener la calma.

Como son los plasticos negros del foco intentare arreglarlo yo.

Lo que mas me jode es que su seguro le dijera que no firmara. Que cabrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si... Yo de buen rollo con el unineuronal ese... Y encima dicendo que era culpa mía por que no me había apartado, que solo le había pitado sin parar, que no me habia visto, que mi coche es muy bajo... Madre mia que nivel... Pero es mejor mantener la calma.

Como son los plasticos negros del foco intentare arreglarlo yo.

Lo que mas me jode es que su seguro le dijera que no firmara. Que cabrones.

pero si te apartas y provocaras tú el accidente? entonces quién tendría la culpa? no no, cada día me doy cuenta que la gente está más loca ...

Por cierto, te mandé un privado sobre la semana que viene ... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod€r Cedronic que mala ostia... Hay cada cenutrio suelto... Ante la duda yo lo tengo claro: foto con el movil, freno de mano, fuera contacto y que venga la policia a hacer el atestado y a decir que apartes el coche.

Eso sí, puedes liar un atasco monumental y cuando llegan los agentes no siempre se toman bien que obstaculices el paso ... :P

Por otra parte, que el cenutrio en cuestión no quisiera firmar el parte... tiene oo

Editado por foraster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal