Jump to content

Motor y Turbo KO


deibiza

Recommended Posts

Bueno..... hoy nos han dado la noticia... (mi chica con lagrimas en los ojos, era su coche), nos han llamado del concesionario y nos han dicho...... El coche hay que cambiar el motor y el turbo.... el presupuesto son XXXXX€.... asi que nada...... nos hemos quedao flipaos......

Que me recomendais hacer??? El coche esta perfecto en todo chapa, accesorios, neumaticos, llantas... pero claro con el motor jodido........ y ahora que hago con el coche.???? lo tiro a la papelera???

pufffffff............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno..... hoy nos han dado la noticia... (mi chica con lagrimas en los ojos, era su coche), nos han llamado del concesionario y nos han dicho...... El coche hay que cambiar el motor y el turbo.... el presupuesto son XXXXX€.... asi que nada...... nos hemos quedao flipaos......

Que me recomendais hacer??? El coche esta perfecto en todo chapa, accesorios, neumaticos, llantas... pero claro con el motor jodido........ y ahora que hago con el coche.???? lo tiro a la papelera???

pufffffff............

vaya putada

por cierto cuanto es el presupuesto y que incluye el mismo?

tu vivias en bcn si mal no recuerdo alli hay foreros que te pueden reparar el coche y fijo mas barato que el presupuesto que tu tines

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el motor solo esta cansado y chupa aceite, puedes revisionarlo y meterlo como "nuevo" por menos de 1000€

si se ha roto algo, como se ha fundido un piston, o una valvula rota, vaya que haya explotado de repentes, entonces si que hay que gastarse mucha pasta, hay motores de rotacion, pero son casi solo de 61CV.

de toda forma, si un smart chupa aceite, es mejor revisionarlo antes que se rompa del todo, pq por el road 82CV no hay piezas de recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el motor solo esta cansado y chupa aceite, puedes revisionarlo y meterlo como "nuevo" por menos de 1000€

si se ha roto algo, como se ha fundido un piston, o una valvula rota, vaya que haya explotado de repentes, entonces si que hay que gastarse mucha pasta, hay motores de rotacion, pero son casi solo de 61CV.

de toda forma, si un smart chupa aceite, es mejor revisionarlo antes que se rompa del todo, pq por el road 82CV no hay piezas de recambio.

¿Eing?!!!!. ¿Motores wankel para un Smart?. ¿Donde? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es que no sabemos que coño le ha pasado (perdon por el tako)....

Mi chica lo usa cada dia para ir al curro. El lunes pasado, me llama por la tarde diciendo que el coche se le ha parado y que se ha quedado tirada.... llamamos a la grua y nada pal SC..... .¿Porque el SC? porque soy de Ibiza, y aqui no conozco ningun taller que sepa que reparan smart.......

Hace como 5 meses le paso algo parecido, y lo repararon... unos 700€... por aquel entonces me dijeron que era una valvula que tenia la 'mariposa' mal y que la debian cambiar... si mal no recuerdo........

El caso es que hoy cuando me han dicho que la reparacion sube 6000 pavos... nos hemos kedado flipaos..... es que ademas lo dicen con una normalidad y trankilidad.... alucinante.... lo qu emas me jode es que que me estan timando.... y no se que hacer... porque lo que esta claro es que no voy a pagar una reparacion de ese precio cuando hace 1 año el coche me costo lo mismo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se porque motivo no te puedo enviar un privado...

Soy de mallorca y a mi hace 3 años me paso lo mismo y consegui hacerme con un motor de 2ªmano y montarlo y hasta dia de hoy perfecto, por unos 1500 saldrias de esta con el motor incluido.

si quieres te localizo un buen taller en ibiza para ello, tengo los medios para hacerlo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el motor solo esta cansado y chupa aceite, puedes revisionarlo y meterlo como "nuevo" por menos de 1000€

si se ha roto algo, como se ha fundido un piston, o una valvula rota, vaya que haya explotado de repentes, entonces si que hay que gastarse mucha pasta, hay motores de rotacion, pero son casi solo de 61CV.

de toda forma, si un smart chupa aceite, es mejor revisionarlo antes que se rompa del todo, pq por el road 82CV no hay piezas de recambio.???

Cuales??? un dos tres responda otra vez:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1500 por el embrague no es barato, incluso diría que más caro que el SC, estos de la Bosch no sé si son muy económicos ... yo cambié mi embrague en el SC + revisión y fueron 1400€. ahora tengo el roady en el garaje de mi hermano y he empezado a desmontar la trasera y demás piezas que quiero cambiar del coche . .. . pero espero desde luego no llegar a los 1500€ o 2000€ ... si no, me meto a gigoló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco un moro, que en menos de dos horas le cambió el embrague a una citroen c15, y con las piezas y todo cobró 400 euros, y a mi me cobró por montar la culata, radiadores, turbo, etc 180 euros, menos de 8 horas en la zafira, por encima de los 1000 euros ya me parece carisimo, cuando el embrague posiblemente no supere los 300 euros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en cuanto tenga un poco la cabeza sentada me meto con el roadster ... de momento soy capaz de quitarle tornillos y desmontar faros y a ver si consigo desmontar bodypanels delanteros y trasera entera ... después vendrá el tema del motor con la colaboración de mi hermano, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el motor solo esta cansado y chupa aceite, puedes revisionarlo y meterlo como "nuevo" por menos de 1000€

si se ha roto algo, como se ha fundido un piston, o una valvula rota, vaya que haya explotado de repentes, entonces si que hay que gastarse mucha pasta, hay motores de rotacion, pero son casi solo de 61CV.

de toda forma, si un smart chupa aceite, es mejor revisionarlo antes que se rompa del todo, pq por el road 82CV no hay piezas de recambio.

Por 1000€ poco vas a hacer, solo las piezas valen eso.

acabo de pedir el presupuesto porque simplemente me lo han dicho de boca..... en un rato lo tendre......

LA HAS CAGADO, ahora te cobraran 2 horas por hacerte el presupuesto... ya veras.

6000€ es un timo tipico de mercedes.

pero cuenta que gastarte menos de 2000€ sera dificil.

yo en boschservice me gaste mas de 1500€ x el embrague

antes de todos, mira exactamente si el piston esta fundido.

si el coche arranca, si es "solo" una valvula. o si esta definitivamente para tirar

A mi me parece mas timo 1500€ por un embrague.

Motor nuevo 3000

turbo 950€

embrague y cojinete 450€

tacos de motor 120€

juntas, tornillos, filtros, liquidosy correas 250€

de 8 a 10 horas a 60€ o mas 600€

5370€ mas iva

ahora que es posible que solo el motor este mal, lo demas se podra dejar. Pero en la mercedes como no tienen ni puta idea se asuguran cambiando TODO.

conozco un moro, que en menos de dos horas le cambió el embrague a una citroen c15, y con las piezas y todo cobró 400 euros, y a mi me cobró por montar la culata, radiadores, turbo, etc 180 euros, menos de 8 horas en la zafira, por encima de los 1000 euros ya me parece carisimo, cuando el embrague posiblemente no supere los 300 euros.

un saludo

Yo conozco a un bulgaro que saca muelas por 10€ con un alicate.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la he cagado! No me pueden decir que el precio de una reparacion es X, por telefono y no darme un presupuesto de lo que van ha hacer o no...... es logico que me manden un presupuesto.....

En cuanto al coche, parece que hay solucion, gracias a un forero, estamos localizando un taller que no sea SC, y que nos monte un motor, que ya hemos conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la he cagado! No me pueden decir que el precio de una reparacion es X, por telefono y no darme un presupuesto de lo que van ha hacer o no...... es logico que me manden un presupuesto.....

En cuanto al coche, parece que hay solucion, gracias a un forero, estamos localizando un taller que no sea SC, y que nos monte un motor, que ya hemos conseguido.

Estoy contigo deibiza. No creo que haya que ponerse tan dramático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal