Jump to content

Vendo Smart F2 451 Cabrio 52 Passion MHD


foncesco

Recommended Posts

Hola a todos!

Nada, que uno no puede haber tenido un BRABUS entre sus manos y luego pensar que lo siguiente sera igual...

Compre este Smart hace menos de un año, en abril de 2010 (pero matriculado en abril de 2009) y las sensaciones con respecto a mi anterior BRABUS no tienen ni punto de comparacion. Asi que ahora que esta nuevecito, os lo cedo para que lo disfruteis.

Como dice el titulo es el acabado Passion con 71cv en azul metalizado y tridion en plateado (capota negra, por supuesto). Interior y exterior en perfecto estado y aun le quedan un par de meses de garantia de concesionario. Tiene 22800 km. El coche esta Malaga; pero los desplazamientos para mi no son un problema (y por aqui de todos modos esta haciendo un solecito muy bueno :D )

Creo que es hora de cerrar un ciclo, y tras tres Smart distintos, empezar a mirar otro concepto de coche, que cada uno tendra lo suyo....

EDITO: precio final, sin posibilidad de negociarlo: 9000€. Esto es regalarlo; pero necesito venderlo lo antes posible.

Interesados, mensajes al privado. Por fin tengo las fotos para que veais al pequeño. A ver que os parece.

http://img39.imageshack.us/g/img0488me.png/

Un saludo a todos!

Editado por foncesco
Vendido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias pipopadial, todo un detallazo. Ojala tuviera tiempo para entrar mas por aqui. Me meto de cuando en cuando a ver si hay novedades y temas interesantes para el coche; pero el poco tiempo que me sobra lo disfruto con el volante entre las manos...

Y para muestra un boton, ya hoy se me ha ido el sol y no he podido echarle las fotos en condiciones! A ver si mañana a la hora de comer aprovecho y os las subo.

Que os parece el pequeño? Espero que os guste, tanto como para que alguien lo adopte :D:D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que trae de serie el acabado Passion: direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas electrico, cierre centralizado, radiocd con salida auxiliar, la capota se puede bajar y subir completamente con el boton (cosa que con los anteriores Cabrio no se podia hacer), el MHD con el que cuando estamos parados con el freno pisado el motor se para y se enciende al soltarlo, y que yo recuerde poco mas. Si teneis alguna duda o necesitais cualquier respuesta aqui me teneis.

Editado por foncesco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche se le ve precioso, además ese azul es para mí el más bonito de todos. Pero me surge una duda. .. . lo de la dirección asistida de serie creo que no lo es, el mío que es passion coupé (igual el equipamiento es distinto) no lo lleva, y no la pedí ... si la llevas seguro que la pagaste aparte ... aparte de eso, suerte con la venta, y otra preguntilla, en qué otro coche estás pensando? jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de concesionario lo saqué con su dirección asistida, yo no he instalado nada aparte; mas que nada porque me da mucho respeto trastear el coche (si no ya habrian caido unas levas y una repro :D).

Pues estoy pensando pasarme a Mini, que ya son 4 plazas, para llenarlas; pero aun asi conserva (espero) una conduccion divertida como la del pequeño. No obstante, escucho sugerencias y consejos. Presupuesto: unos 15000€ para un seminuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, a mí el mini me ha decepcionado bastante como marca, con tanto modelo y tanto crecer sin parar ... de mini, sólo tiene el nombre ... jejeje! por ese precio, puedes conseguir un 500 sport nuevo y bien equipado, y también es divertido con sus 100cv's (creo que lleva más)

si pudieras llegar a 18000, tienes un abarth 500, y ya son 135cv's de serie ... todo un pequeño cavallino.

y si sigues enamorado de smart, había alguien del foro que vende su F4 pro muy buen precio, mucho menos de lo que tienes de presupuesto, lo he visto, y está fenomenal, jejeje!

la decisión al final, es tuya de todos modos. saludos!

pd: lo de la dirección asistida seguro debió ser que la metieron en algún pack o algo ... pero nunca se sabe, estos de smart pueden ser muy sorprendentes a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que me echa para atras del Mini, lo comercial que es y por lo tanto lo extendidi que esta. El Fiat 500 lo vi el otro dia pero no me convencio, aunque no lo probe, puede que sea divertido conducirlo. Quizas un Abarth, sean palabras mayores. El que si he probado es el A1, pero lo veo muy caro para lo que es.

Seguiremos informando ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, el A1 esta practicamente descartado; pago por llevar 4 aritos en el morro. Y para eso tengo mi camiseta de Barcelona 92, que es gratis y tiene un aro mas xD. Tengo que probar el Cooper y si encuentro un Cooper cabrio de ocasion, tendriamos un ganador.

Pero primero hay que buscarle familia al peque!!

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un COOPER y un FORTWO

El FORTWO solo es superior a la hora de aparcar, el resto no es comparable.

COOPER S CABRIO 184 cv del 2010 ( FERROL-SANTIAGO 100 km. ) carretera comarcal, consumo de ordenador 5,9 litros, respetando limites.

Mismo recorrido COOPER 116 cv del 2005, 5,5 litros.

Un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Y pregunto yo, a los expertos del foro: como veis el coche y su precio? Porque los dos anteriores que tuve, los vendi sin ningun problema, y la venta fue por cambiar a mejor; pero este que realmente necesito venderlo, me esta dando quebraderos de cabeza. Sera la crisis? A ver si tuviera un poquito de suerte en estos dias y alguien decide quedarse con el peque.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal