Jump to content

Vendo Smart F2 451 Cabrio 52 Passion MHD


foncesco

Recommended Posts

Y pregunto yo, a los expertos del foro: como veis el coche y su precio? Porque los dos anteriores que tuve, los vendi sin ningun problema, y la venta fue por cambiar a mejor; pero este que realmente necesito venderlo, me esta dando quebraderos de cabeza. Sera la crisis? A ver si tuviera un poquito de suerte en estos dias y alguien decide quedarse con el peque.

Un saludo!

yo estoy igual. esta crisis es una mierda gorda de vaca pinchada en un palo ... hay que aguantar, en mi caso, 2 años y pico ... pero vamos, aguanto lo que haga falta. más tampoco lo voy a rebajar, porque entonces el que pierde dinero soy yo, teniendo en cuenta que ya lo estoy perdiendo...

hay que tener paciencia, de esta será difícil salir. Además la venta de coches de segunda mano de particulares, ha caído en picado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal