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Mis 2 candidatos finales roadster vs roadster


karakoles

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Pues despues de cerrar el circulo... me quede con 2 candidatos....

1: Roadster nergo y gris 82cv sin AA, sin relojes de turbo ni de temperatura, 4 ruedas para cambiar, del 2005 55000km unico dueño y estado impecable, precio 7500 me lo dejaria en 7000. la itv se pasaria en junio de 2011

2.Roadster gris 82cv, con AA, con relojes de turbo y temperatura, dos ruedas traseras para cambiar, muy buen estado aunque algun rocecillo pequeño en la parte trasera por los aparcamientos, unico dueño ( una mujer) es la version speedsilver o algo asi....( que significa eso de speedsilver). del año 2005 y 51.000km precio inicial 8000€ despues de hablar con el dice que me iguala el precio que me de el 1.....

Preguntas...

Que es eso de la version speedsilver? merece la pena llevarme ese?

cuanto creis que podre "negociar"? pensais que alguno de los dos podria bajar a 6500?¿ seria una buena compra suponiendo que esten los dos coches en buenas condiciones? Si me acerco a la mercedes podran darme algun tipo de ficha con informacion de los coches?

Mañana voy a verlos los dos porque por a o por b los dos son de valencia... mañana estare por alli apartir de las 15:00 asi que si alguno con experiencia puede acompañarme...se lo agradeceria... si eso pasarme vuestro movil por privi y ya os llamaria yo..

GRACIASSSS

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El speedsilver sin ninguna duda, aunquebte cobrara 1000 euros mas.

Mejor coche, mas bonito, mas extras, conducido por mujer... Y precio aceptable.

Mira tubo A/A, niveles, mecanismo de la capota, funcionamiento de las dos llaves, etc, y evidentemente si puedes llevalo a la casa u otro taller y que lo miren.

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yo tambien voto por el segundo

el Speedster no era otra cosa que una serie limitada de acceso a la gama 82cv, lo que en su dia fue el affection pero mucho mas atractivo ya que tenia algo de equipamiento. Lleva de extras el aire acondicionado, relojes temperatura y turbo, radio cd, pintura metalizada y tridion en plata

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el Speedster no era otra cosa que una serie limitada de acceso a la gama 82cv, lo que en su dia fue el affection pero mucho mas atractivo ya que tenia algo de equipamiento. Lleva de extras el aire acondicionado, relojes temperatura y turbo, radio cd, pintura metalizada y tridion en plata

speedster!! jajajaja

Yo también iría por el speedsilver, a fin de cuentas te trae más equipamiento. Lo de gama limitada, pues fue una edición económica (creo que 17000€) que sacaron y la principal diferencia es que era entero en color plata.

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speedster!! jajajaja

Yo también iría por el speedsilver, a fin de cuentas te trae más equipamiento. Lo de gama limitada, pues fue una edición económica (creo que 17000€) que sacaron y la principal diferencia es que era entero en color plata.

jaja, joe se me escapa,...speedsilver speedsilver

si la unica diferencia respecto a un roadster normal, a igualdad de equipamiento, era la pintura, que hasta ese momento solo estaba disponible en el brabus, y el precio claro

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Bueno lo primero decir que quien no tenga ganas de leer....que cambie de post... jejeje:)

Paso a contar lo que e visto...

ROAD1:82cv version "normal" Muy buen de chapa solo un pequeño roce en la aleta delantera, interior muy muy muy cuidado, 55.0035km, tiene 3 revisiones selladas en mercedes, a los 10 a los 20 luego me dice que hizo una intermedia en su taller de confianza luego tiene otra sellada de mercedes a los 39 y la ultima revision a los 50 en su taller. Tiene la bateria cambiada ara 2 años, el tirador interior de la puerta del conductor no abre, dice que lo lleva a que lo arreglen y me lo da arreglado, el coche no tiene AA ni medidor de turbo ni temperatura, el volante esta todavia con muchas estrias ( cuando se usan mucho sabeis que se van poco a poco y se queda liso) el motor esta sucio pero limpio, y los maleteros estan impecables parece que no se usaran nunca, las pastillas de freno estan cambiadas hace muy poco y la capota se habre y cierra perfectamente. precio "final" 7000 imagino que podre rascarle 6800.

ROAD2: 82cv version speedsilver, de chapa mucho peor, tiene varios toques sobre todo en la trasera de aparcar, interior infinitamente peor cuidado ( fuman y meten al perro por lo que algunos plasticos estan dañados, adjunto fotos mas abajo) el volante esta muchisimo mas liso y con una quemada de algun cigarro,( lo usan a diario para la ciudad) maleteros con evidentes signos de uso ( polvo, migas,trocitos de pipas etc), capota se habre con mucha mas dificultad, parece que le falte grasa, ademas de que va mucho mas lenta, el motor esta mucho mas sucio que el otro. Tiene AA y relojes de turbo y temperatura, 51.000km y todas las revisiones desde los 10 hasta los 50 selladas.

El precio el mismo.....el del ROAD2 me dice que me iguala el precio del ROAD1....es decir que tengo que elejir no por precio si no por estado del coche.... el ROAD1 no es edicion especial y no tiene ni AA ni relojes...pero esta infinitamente mejor cuidado que el ROAD2 el cual es version especial tiene AA y relojes pero esta mucho peor cuidado.....

AYUDA¡¡¡¡¡

Preguntas...es realmente importante los relojes? podria ponerselos yo a uno que no tiene? y el qe no tiene reloj de temperatura...como se yo si el motor se sobre calienta? imagino que habra algun xivato pero en el momento que se encienda....ya es que el coche esta en zona de riesgo por lo tanto la tragedia ya esta en bandeja.......

Aparte..que diferencia hay entre un turbo diesel y uno gasolina? en mi ex diesel si le pisaba silvaba y al cambiar de marcha no hacia nada... este al pisarle no silva pero al cambiar de marcha se escucha PSSSS que imagino sera la valvula de descarga.....

Bueno no me lio mas...haber sio alguno me aconseja PORFAVOR....

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Bueno... pues despues de leer el tocho... fíate de tu instinto y de tu primera impresión.

La verdad es que los relojes ayudan, pero se puede pasar sin ellos, el AA para mi (en Tarragona) es imprescindible, así que supongo que para ti en benidorm, tambien.

Una capota que no va fina puede ser simplemente falta de grasa o el paso previo a que se estropee, aunque no es una pieza que se suela estropear.

Yo considero el speedsilver más bonito, pero claro, si está tan descuidado... da manía. Aunque tambien te digo que lo llevas a hacer una limpieza detallada, y por 200 euros te lo dejan como salido de fábrica.

Al final, no puedes pedir consejo. A mismos kilómetros y mismo estado mecánico (por lo que se deduce de las revisiones) la decisión depende exclusivamente de tus sensaciones al probarlos.

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los relojes se los puedes poner, son baratos, si le rascas 200 euros, lo mismo te llega para los relojes, una persona que mal cuida un coche por fuera y por dentro, es muy probable que si le escuche un ruido en elmotor pase del tema mientras ande, por no decir de respetar los temas de calentamiento enfriamiento, lo que si veo mas complicado es el tema del a/a, por lo demas yo me quedaria con el primero, que lastima que el speedsilver no esté bien cuidado.

un saludo

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En un principio la suciedad del ROAD2 en cuanto a polvo y tal no me preocupa, lo que me preocupa son las "rayadas" que tiene en los plasticos producidas por el perro, son profundas.. y eso no se yo si se podra reparar.... ( no me apetece montarme todas las mañanas en MI coche y tener que ver esas rayaduras).

Lo de los relojes entonces es algo "normal" que se pueda poner? o digamos que ya tienes que hacer "bricomania"?¿

Yo a lo que menos importancia el doy es el AA....pues mi ex coxe tenia y si en 5 años lo puse 20 veces...ya es mucho... solo lo ponia cuando llevaba pasajeros detras....pero...ME CACHIS EN LA MAR...que aqui no puedo llevar pasajeros detras..MUAJAJAJ :)

Gracias.

PD: El ROAD1 me ha llamadado ahora y me lo baja a unos 6800.....y yo creo que el del speed puede bajarmelo a 6500 ( se nota que quiere venderlo ya pero ya)

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bff, viendo esas fotos yo no podria ni plantearme el speedsilver...

El A/A yo lo veo mas importante a la hora de revender luego el coche que el propio uso que yo le doy, me pone malo malo

cambio totalmente de opinion y me iria a la primera opcion, viendo lo visto, casi me da mas confianza que el coche haya pasado revisiones fuera de la casa. El tema de los relojes, por que he leido en tutoriales no parece tener mucha complicacion, eso si, yo los pondria cuanto antes, el de la temperatura me parece bastante importante

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hola, mira yo tengo un smart roadster coupe con 46.000 kms, el coche esta impecable, tanto de motor, interior, exterior (color es champan), tiene los relojer del turbo y temperatura, tiene aire por supuesto, te lo digo porque este coche la temporada donde mas se disfruta es el verano, y sin aire....... como q no. La capota es dura, y te regalo unas bujias y unas alfombras. Ya te digo el coche es una pasada como esta. Pero claro el precio no lo bajaria de 8000, pero vas a saber q si lo cuidas a este coche le queda muxaaaaa vida. Las llantas son de 16, las de 3 radios.

Solo lo venderia el coche si me das una respuesta rapida, ya q estoy interesado en comprarme un brabus. Espero una contestacion. Un saludo y gracias.

yo lo tendria claro :D

me encanta el coupe en color champange y con las llantas de 3 radios (para mi, las que tendria si o si)

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yo lo tendria claro :D

me encanta el coupe en color champange y con las llantas de 3 radios (para mi, las que tendria si o si)

+1 :thumbup:

además con hard top, todo un lujo teniendo en cuenta lo dificil que es encontrar uno ahora, de hecho si logro ahorrar algo alguna vez será una compra segura ^^ en invierno se tiene que agradecer muuucho

Una pena que no le gusten los coupés

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no se lo de las rozaduras a ti, yo vivo en un pueblo y aqui tendran bastante cuidadin con los coxes o no se q mi coxe de pintura esta muy bien. y cuando voy a ciudad intento aparcar en sitios donde no tenga ninguno detras ni delante, no se...... yo soy el segundo propietario de mi coche y solo llevo 6 meses con el pero va como la seda. Un saludo a todos, y haber si pasais por aqui por cordoba q parece q el roadster por aqui nunca a existido. jeje

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referente a lo de los relojes del turbo , creo que ya no estan disponibles en la casa mercedes -smart . piensa cada dia cuando te subas al coche , seguro que lo cuidaras y veas esos arañazos , buff , que mal rollo , estoy deacuerdo alex rapido , si no cuidan el interior de su coche que esperas , si ni se a molestado en limpiarlo , me hace sospechar entre una persona dejada o que pasa del coche ya que no lo aprecia como seguro haras tu , suerte compy . y bienvenido a la family .

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Aqui lo que realmente pasa es que por 6500 euros no se puede encontrar una maravilla. Si tiene el coche realmente bien no creo que baje de los 8000. Yo por lo menos no lo haría. Todo lo que dices del ROAD1 se puede reparar, excepto el interior, que tiene peor remedio. Pero lo del AA...puff, yo ni loco compraría un coche sin AA.

EN fin, al final la decisión la vas a tener que tomar tú, así que ánimo, que cualquiera de las dos es buena compra.

UNa cosa importante: que te pruebe un mecánico el motor. Será el factor decisivo.

Un saludo

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Unas preguntillas....

Despues de leer por los foros tengo varias preguntas las cuales no me quedan claras..

1º que aceite le poneis al coche? un 5-40? pero de que marca¿

2º el filtro del aceite y del aire ( admision motor) donde los comprais, en la casa oficial? o en la tienda de repuestos del barrio pueden tenerlos?

3º como realizais el cambio de aceite? e visto cosas de una bomba para succionar ell aceite...y gente que le pone un carter con agujero... entonces eso me hace pensar que se tiene que utilizar la bomba si o si para sacar el aceite? y como la usais? meteis el tubito por el orificio donde se rellena el aceite?

4º con los km que tienen mis dos opciones de road...seria necesario un cambio de bujias? o cada cuanto se suelen cambiar?

GRACIASSSSS

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