Jump to content

Recommended Posts

Publicado

No le conocíais,es el segundo smart que tengo.

El primero me dió muy mal resultado y éste se lo compré a un forero de este Gran foro.Espero que me dé mejor resultado.

Ahora tiene otras llantas diferentes.

Por cierto,es un bólido

PULSE.jpgPULSE_II.jpgSMART8.jpg

Publicado

Wilma enhorabuena, e encanta el teco solar que se abre, es una pasada!

Disfruta del coche y ya me darás una vueltecita para experimentar la sensación de frio en l cocorota.

Publicado

Me alegro de que os guste.

En cuanto a las llantas,en realidad no lleva esas,lo compré con éstas:

roadcp03.jpg

y ahora le tengo con éstas:

fortwopas01.jpg

Cuando aprenda a poner fotos mandaré tal y como está,de momento "corto" y "pego"(lo siento)

Blasori,la vuelta para sentir el aire norteño cuando subas para aquí

Publicado
En la próxima quedada que nos veamos te lo dejo probar,pero llévalo como si fuera tuyo.

Por cierto,vete diciendo alguna fecha para que no haga planes

Si se lo estas diciendo a Asier... espero que lo tengas preparado para velocidades supersónicas :lol:

Publicado
Si se lo estas diciendo a Asier... espero que lo tengas preparado para velocidades supersónicas :lol:

Sí a Asier se lo digo se lo dije en una ocasión y no voy a faltar a mi palabra

Está preparado Sr.Maniac ,se pone a ciento y mucho y no te enteras ,también te lo dejaré a ti si vienes para Bilbao.

Publicado
Sí a Asier se lo digo se lo dije en una ocasión y no voy a faltar a mi palabra

Está preparado Sr.Maniac ,se pone a ciento y mucho y no te enteras ,también te lo dejaré a ti si vienes para Bilbao.

Subir subiremos seguro, el cuando... Mira que estás cerca de la casa de Asier y cada vez que subimos estas cerrada :lol:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal