Jump to content

Me presento!


carmenchu

Recommended Posts

Hola! Acabo de dejar un comentario en otra seccion pero ahora al ver este apartado me decido a presentarme.

Soy Carmen de Cordoba, y la verdad que no tengo mucha idea de coches. Estoy en proceso de comprarme un for2 pure negro km0, (vamos, ya esta casi comprado, esta semana q entra me lo daran). Bueno y como casi todos los que habeis comprado un biplaza me imagino que habreis tenido q soportar los comentarios de amigos en contra de los for2... yo me he tenido q tragar bastantes...Pero gracias a dios lo tenia muy claro y no me han influido.

A si q he visto la oferta de este q por ser km0 tenia un 22 por ciento de dto y no lo he dudado. Es negro, pure como ya he dixo, y tiene unas pegatinas como de flores xq estaba en una exposicion q no se si se las dejare. Bueno, ya pondre alguna fotillo para q lo conozcais.

Si teneis alguna sugerencia y cualquier cosa q me pueda interesar ya sabeis, soy todo oidos (o ojos mas bien) jeje,

Un saludo!

Carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carmen no te preocupes de los comentarios,a mi parienta no le gustaba el dos plazas,me separe y ahora voy con una de 15 años menos y encantados de la vida los dos....................ja ja ja

jajajaja eso es montarsela bien. mi novio dice q se montara conmigo en mi peqeñin xq no tiene otro remedio xq es feisimo...ya veras como en unos meses me esta pidiendo q vayamos en el mio:001_tongue:

bueno gracias por la acogida! cuando pueda subo las fotos, espero q sea facilito.

ya cuento las horas para q me lo den!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carmen bienvenida!!!

Se como es ese gusanillo a la espera de que te den el smart. Jejeje. En cuanto lo tengas no lo vas a soltar, y te la va a soplar los comentarios de la gente, que si no cabe nada, que no puedes llevar a nadie, que no es para viajes largos, que si te la pegas te quedaras cono en una lata de sardinas, que se te llevara el viento, etc etc etc

Ahora, en caso de que quieras quitar las pegatinas, bazos unas fotos, seguro que son las de smart to art, y salen por nos 80€...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carmen bienvenida!!!

Se como es ese gusanillo a la espera de que te den el smart. Jejeje. En cuanto lo tengas no lo vas a soltar, y te la va a soplar los comentarios de la gente, que si no cabe nada, que no puedes llevar a nadie, que no es para viajes largos, que si te la pegas te quedaras cono en una lata de sardinas, que se te llevara el viento, etc etc etc

Ahora, en caso de que quieras quitar las pegatinas, bazos unas fotos, seguro que son las de smart to art, y salen por nos 80€...

Un saludo!

okis yo se las hago. se las voy a dejar unos mesecillos de momento.. son esas, el pack q es de flores rojas y blancas, claro q yo no he tenido q pagar los 80 euros xq venia asi por una exposicion. Sobre fondo blanco no me gustan, pero al ser negro quedan bien.... ademas q no tiene pegadas muchas.

Mañana me lo dan!!! yijaaaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de una interminable semana ya me dieron ayer por fin mi fortwo! Ahora os comprendo todos los comentarios q dejais x aqui. yo ya llevo solo un dia y me ha sido mas q suficiente para enamorarme del cochecito. Por todo,xq es amplio, alto, muy comodo de llevar y ya "adios" a la pereza de no ir a los sitios por el aparcamiento.

Bueno tengo una duda. Tengo el ECO que quiero intentar acostumbrarme a el por eso de que se ahorra gasolina en ciudad. Pero hay alguna manera de que no se apague la radio cuando se arranca en los semaforos?

A ver si mañana puedo subir las fotos para q lo conozcais.

Bss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal