Jump to content

compro smart fortwo segunda mano, me lo aconsejais???


patricia74

Recommended Posts

Hola Patricia

Yo me acabo de comprar uno y la verdad esque estoy encantada con el.

He tardado mucho en encontrarlo ya que me pasaba como a ti, no podia gastarme mucho y tambien es cierto lo que te dicen los chicos....tienes que tener cuidado con el año y la cilindrada del motor ya que algunos dieron problemillas.

Si quieres un consejo...si realmente te gustan los smart no desesperes y mira todos los dias x internet, al final seguro que tambien tienes suerte y lo encuentras.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, opino como kynamuia.

El año pasado, me compre uno de 7años Y 55.000 kms (descapoteibol) y lo disfruto muchísimo. Principalmente me muevo por ciudad y es un gustazo. Me gustan todos los Smart, pero especialmente el primer modelo por ser 20 cms mas corto. No te arrepentirás. Se paciente y seguro que das con uno que merezca la pena.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal