Jump to content

compro smart fortwo segunda mano, me lo aconsejais???

Recommended Posts

Publicado

Hola, soy nueva en esto,me llamo Patricia y estoy buscando un smart fortwo de segunda mano y baratito, para gastame unos 4000 euros, me lo aconsejais o un smart de ese precio ya me va a dar solo problemas??? lo quiero para ciudad, nada de correr ni carretera. Que me decís????

gracias!!!

Publicado

Hola Patricia

Yo me acabo de comprar uno y la verdad esque estoy encantada con el.

He tardado mucho en encontrarlo ya que me pasaba como a ti, no podia gastarme mucho y tambien es cierto lo que te dicen los chicos....tienes que tener cuidado con el año y la cilindrada del motor ya que algunos dieron problemillas.

Si quieres un consejo...si realmente te gustan los smart no desesperes y mira todos los dias x internet, al final seguro que tambien tienes suerte y lo encuentras.

Un saludo y gracias

Publicado

pues el mio una vez reparado ya tiene 102000 km y va guay, es el cabrio de 2000 de 55 cv.

llevo ya muuuchos km con el reparado y de coña.

pero vamos, yo te aconsejo un cabrio, yo lo disfruto que no veas.

Publicado

Sé constante en la búsqueda y si con algo de tiempo puedes aumentar tu presupuesto, pues mejor. Estos coches se devalúan menos que los convencionales, así que lo que gastes míralo también como una inversión.

Publicado

En efecto, opino como kynamuia.

El año pasado, me compre uno de 7años Y 55.000 kms (descapoteibol) y lo disfruto muchísimo. Principalmente me muevo por ciudad y es un gustazo. Me gustan todos los Smart, pero especialmente el primer modelo por ser 20 cms mas corto. No te arrepentirás. Se paciente y seguro que das con uno que merezca la pena.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal