Jump to content

JUgando con Photoshop.


k_o

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 3 semanas después...
como se cambian los colores para que quede asi de bien????....

Es un poco largo de explicar, pero es bastante sencillo.

primero seleccionas la carroceria, o lo que quieras cambiar de color.

haces una nueva capa y rellenas la seleccion con el color que quieras que tenga el coche(preferentemente hazlo sobre una foto con la carroceria plata o si quieres quitale la saturacion para que quede B/N(quitasela en un 80% como mucho)

Una vez tienes en una capa el color deseado y debajo la imagen, selecciona la capa donde tieenes el color y prueba que estilo de capa queda más realista.

Overlay, hue, multilpy, hard light, etc...

haz o mismo con tantas capas como "capas de pintura quieras"

Con muchas capas y un poco de mimo puedes hacer cosas como este naranja glossy-metalico-candy o el brlanco perlado o la fibra de carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola truchitas mias, ayer viernes tenia mucho mono de coger a mi chikitin, pero tal y como estaba la operación salida sería un suicidio, asi que me lancé a hacer fotos en mi pueblo, nada de carretera, to calles y encontré un tanatorio de diseño nuevo, asi que le tome unas instantaneas al peke, pero viendo lo que podia dar las fotos... las retoqué un poco.

Un intensivado de color

intensivado-coche-tanatorio.jpg

Saludad al que viene de la luz!!!

intensivado-coche-tanatorio-foco.jpg

Todo se mueve, pero mi roady, pegado al suelo!! :lol::lol:

coche-tanatorio-desenfoqueradial.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mola que te molestes en taparle la matricula en las 2 primeras fotos, para poner la matricula al descubierto en la tercera ja0aj0sja0sj0a

Pero si no se trata de tapar la matricula melones!!! es que en la primera y la segunda los numeros y letras de la matricula al aumentar el contraste y la intensidad de la imagen se quedaban verdes y no molaba nada!!!

además, como si no os la supieseis ya de memoria, menuda chorrada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal