Jump to content

Hard top... una vez más.


Polux

Recommended Posts

Entre 400 y 600 € viene a costar uno usado

"Spin07" Permíteme dudar sobre esto, yo he comprado uno hace un par de meses y lo más económico que encontré fueron 600€+transporte (650€) y eso tras mucho y repito, mucho tiempo buscando.

Espero que no se encuentren en ese margen de precios...sino me sentiria mal, muy mal... ;D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy mas de limpiar en seco, antes si, iba a la gasolinera y con la pistola y buen secado, pero desde que descubri este sistema, mis coches ,para lavarlos, no ven una gota de agua, salvo para las llantas

en seco se raya el doble, las particulas de polvo son papel de lija en el paño...

a mi no me da confianza... imagino que con mimo no se hara tanto daño...aunque si no recuerdo mal david el nogmo lavaba los platos con arena.. jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre sin techo no sé yo si me atrevería a entrar en un túnel de lavado ... a menos que vaya montado en el crossblade ... :laugh::laugh::laugh: pero de todas formas, mi roady ha entrado en los rodillos y nunca le ha pasado nada:blink:, bueno sí, la lona queda un poco destensada, pero llevándolo a revisión, me la tensan de nuevo y zasca! techo de lona perfecto de nuevo :001_rolleyes: eso sí, lavado sin ceras, sin duda!

pues yo si que metia en el tunel de lavado descapotable.... claro que en bikini con una pava amiga mia de las que cortan la respiración, y ante la mirada atónita de los allí presentes me hacia una fantasia erótica... pero sin dudarlo...

jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en seco se raya el doble, las particulas de polvo son papel de lija en el paño...

a mi no me da confianza... imagino que con mimo no se hara tanto daño...aunque si no recuerdo mal david el nogmo lavaba los platos con arena.. jejeje

un saludo

no, si se usa el producto adecuado, no se raya. Yo al principio tenia ese miedo y no queria ni probarlo, pero un amigo me convencio y me hizo una demostracion y quede sorprendido, llevo mas de un año usandolo y se mantiene mejor que nunca y encima evitamos el contacto de la cal con la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelta prenda adogai!

hay varios fabricantes que fabrican productos de limpieza en seco, por ejemplo ecowash o bio-ecolimp...sobre el primero hay muy buena critica, el segundo no lo he probado.

Yo uso uno que se vende al por mayor y viene en garrafa. Nunca lo he visto en ninguna tienda, los consigo a traves de un amigo que tiene un concesionario y es con lo que lava todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 2 semanas después...
Refloto este tema.

Ahora la pregunta al revés: es posible la instalación de una capota de tela a un roadster coupe que venga con hard top?

Coste ? Dificultad ? Material necesario ?

si, si se puede, yo lo he hecho, el mio venia con hard top y me instalaron el techo de lona desde 0..., coste..., ufff no lo se, creo que solo la lona cuesta 1500€ , pero en mano de obra lleva muchísimo tiempo, hay que cambiar la moqueta o hacer una ñapa, cableado a la sam, la lona, motor, largueros, ajustarlo, (no recuerdo si habia que reprogramar, creo que no)... en fin, un pastizal... (lo mio fue un acuerdo comercial, por lo que no lo pague)

Ahora, que si compras el material de 2ª mano y lo haces tu, lo mismo si mereceria la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Tofono por la información.

Tal como se están poniendo las cosas, me parece que voy a tener que dejar de perseguir el sueño de la compra del roadster. :(

si, si se puede, yo lo he hecho, el mio venia con hard top y me instalaron el techo de lona desde 0..., coste..., ufff no lo se, creo que solo la lona cuesta 1500€ , pero en mano de obra lleva muchísimo tiempo, hay que cambiar la moqueta o hacer una ñapa, cableado a la sam, la lona, motor, largueros, ajustarlo, (no recuerdo si habia que reprogramar, creo que no)... en fin, un pastizal... (lo mio fue un acuerdo comercial, por lo que no lo pague)

Ahora, que si compras el material de 2ª mano y lo haces tu, lo mismo si mereceria la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal