Jump to content

Si algun dia vendo el Smart F2 será por esto...


donuses

Recommended Posts

Gijón, calle de dos carriles, al final de la calle se bifurca en dos, carril izquierdo obligatorio para la izquierda, carril derecho obligatorio de frente.

Yo voy por el carril derecho por el izquierdo, Seat Leon FR negro.

Llegamos a la bifurcacion prácticamente paralelos, y de repente, el Leon que sigue de frente, y se mete en mi carril, casi dandome en el laterla, me pega una pitada, e intenta ponerseme en paralelo, yo unos metros mas adelante pongo el intermitente a la izquierda y me paro, él para detrás. Transcripción aproximada de la conversación:

LeonFR :"Tu estas tonto?" (apunte, sale hablando por el movil, con unas gafas de estas de metrosexual, y una pinta idem).

Donuses :"Tu has visto que tu carril era obligatorio para la izquierda?".

LeonFR : "Tu estas tonto?"

Donuses : "Pero, has cambiado de carril con linea continua, estabas obligado a tirar para la izquierda"

LeonFR : "Tu estas tonto?"

Donuses : Me doy media vuelta y me pongo a subirme al coche...

LeonFR : "Es que encima tenía que partirte la cabeza"

Donuses : Me doy la vuelta y le miro, mientras se mete en su coche y se va.

Realmente si algún dia vendo el F2, con dolor de mi corazón, será porque la gente se cree que es un coche sin carnet y te abasallan por ello. Y no estoy dispuesto a tener que irme pegando con todos los gilipollas que conducen por gijón. Enganchadas como estas, salgo a una por semana. Y no es cuestión de pegarme, porque lo veo absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que se creen más por llevar un coche grande, seguramente pasa con toda la gama Smart, si midiesen todos 5 metros seguro que la gente nos tendría más respeto... pero no es así :?

Yo creo que es un porcentaje de eso, y una parte de envidia y frustración. Porque según me dió la pitada, aceleró para adelantarme, imagino que para cerrarme el paso, y yo hice lo mismo para evitarlo, y creo que la impotencia lo encolerizó mas. Pero bueno, ya casi que me voy acostumbrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que se creen más por llevar un coche grande, seguramente pasa con toda la gama Smart, si midiesen todos 5 metros seguro que la gente nos tendría más respeto... pero no es así :?

Yo creo que es un porcentaje de eso, y una parte de envidia y frustración. Porque según me dió la pitada, aceleró para adelantarme, imagino que para cerrarme el paso, y yo hice lo mismo para evitarlo, y creo que la impotencia lo encolerizó mas. Pero bueno, ya casi que me voy acostumbrando.

Donuses... tu te das cuenta que le das una torta y le arrancas la cabeza?

Macarras así los hay a patadas.

Lo mejor es pasar, porque seria como pegarle a un niño o a un retrasado, da pena.

Yo suelo "jugar" con los fortwo, pero no avasallarlos, siempre con la simpatia de ser "primos" y sin joder a nadie. Nunca nadie se me ha enfadado, mas bien me han seguido el juego y sonreido.

No es más divertido así? porque la gente se cree superior por manchar de aceite el mundo y empeñarse para pagar un coche macarra? Y te habla un expropietario de ibiza TDi(mbecil)

en serio donuses, el que te vea salir del coche y te diga que si estas tonto, SI que está TONTO! :lol::lol::lol:

Animo, que cuando el tenga que aparcar ya dará vueltas hasta acordarse de ti con envidia! Jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el centro historico de valencia hay algo parecido: una calle estrecha con placa prioridad el que entra (flecha negra para mi y flecha roja para el que viene de cara) ..... vamos como en un puente de un solo carril...

Pues aun teniendo prioridad yo que suelo entrar por ahi me miran con cara fea como si tuviera alguna culpa...cuando lo que deberian ver es SU PLACA con su FLECHA ROJA...

Al caso que imbéciles y en este caso, IGNORANTES O DESPISTADOS, o chulos que pasan de las placas.... los hay a patadas y como dice Ruben, los ignoras.

P.D. Me pasaba igual cuando tenía el CLIO...pero ahora con este como tu dices parece que no se le tiene respeto. Pero tiempo al tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el centro historico de valencia hay algo parecido: una calle estrecha con placa prioridad el que entra (flecha negra para mi y flecha roja para el que viene de cara) ..... vamos como en un puente de un solo carril...

Pues aun teniendo prioridad yo que suelo entrar por ahi me miran con cara fea como si tuviera alguna culpa...cuando lo que deberian ver es SU PLACA con su FLECHA ROJA...

Al caso que imbéciles y en este caso, IGNORANTES O DESPISTADOS, o chulos que pasan de las placas.... los hay a patadas y como dice Ruben, los ignoras.

P.D. Me pasaba igual cuando tenía el CLIO...pero ahora con este como tu dices parece que no se le tiene respeto. Pero tiempo al tiempo....

Yo soy el primero que se reconocer que cualquiera puede tener un despiste, y si soy yo el que lo tengo pedir mil disculpas. Pero lo último que haría es, encima de meter yo la pata, salir voceando para intentar hacer callar al otro. Me parece deprimente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasando Donuses, no tiene nada que ver el coche que llevara, gente gilipollas los hay hasta en bicicleta.

A mi estando con el roadster en un semaforó se me paró uno que venia por el carril perpendicular con un subaru imprezza y me dice: - Vaya mierda de coche!! - le miré con cara de gilipollas y le dejé seguir su camino. Es más listo el que no entra en estos juegos, ese tio solo quería que le siguieses, además con lo grande que eres se acojonó al verte salir del webin y por ello se le bloqueó la mente y solo podía repetir la primera frase que se le vino a la mente. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No asocies la actuación de ese tipo de mierdecillas con el inocente f2. Tu coche no tiene la culpa. Vayas con lo que vayas, siempre toparás con inútiles.

A mi el viernes, sin ir más lejos, me llegó a cerrar 3 veces seguidas un furgonetero. Pues bien, al final me cabreó y planté el enano delante suyo y le hice ir toda una calle en primera.

Si se llega a bajar para darme, igual vuelve a la furgoneta pero como paciente.. 8)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas toda la razon donuses,cuando llevamos el smart no nos respetan lo mas minimo.es como de juguete para el resto de los conductores.

no te cuento en la autopista...hasta las furgonetas se vuelven locas para adelantarnos.

y lo peor son estos que se te pegan a la trasera del coche,con lo pequeño que es da la sensacion que los tienes dentro!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es curioso ..... a mi ha pasado algo parecido, una cerrada de un coche en la salida de una rotonda, que libré con un buen frenazo. Cuando le doy un rafagazo, el paisano para el coche, ! en medio de la carretera ¡, y sale de el avanzando hacia mi ..... curiosamente, cuando asomé parte de mis noventa quilos por la ventanilla, se volvió a meter en el coche y se fue :lol: .......

En fin, hay mucho acomplejado por la carretera .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi mas o menos tb me pasa lo mismo con el mio, una vez iba por una carretera de tercera y adelante a uno que conducia un golf bastante despacio, nada mas adelantarle el tio se pico por que lo adelanto un smart y eso es mucho para su ego y quiso adelantarme, lo que se quedo con las ganas, ya que en una carretera de curvas me lo paso pipa aprovechando al pekeñin y se quedo chupando rueda hasta el final de la carretera, y alguna anecdota del estilo mas tb me a pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es curioso ..... a mi ha pasado algo parecido, una cerrada de un coche en la salida de una rotonda, que libré con un buen frenazo. Cuando le doy un rafagazo, el paisano para el coche, ! en medio de la carretera ¡, y sale de el avanzando hacia mi ..... curiosamente, cuando asomé parte de mis noventa quilos por la ventanilla, se volvió a meter en el coche y se fue :lol: .......

En fin, hay mucho acomplejado por la carretera .....

A mi eso no me funcionó, mido 1,98 y peso 120 kilos, eso no impidió que el tio me dijera que si estaba tonto.

Ahora que lo pienso friamente, fué una tontería parar, podría haber acabado mal para uno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver...

El problema no es el f2... el problema realmente no es ni el coche... La gente es una puta maleducada. TODO tiene que ser para ellos: La carretera, la acera, el metro...

Todo dios se cree conn derecho divino de ser el primero en todo y que el resto se arrodillen a sus pies. Ejemplos de lo que digo:

- Conduciendo un f4 durante mas de 5kms detrás de un audi TT a 110 kms/hora por el carril del medio me voy al de la derecha pa coger una salida. Lo sobrepaso y... anda!! Al tio le entran las prisas me ve el intermitente y decide que quiere salir el tb pero POR SUPUESTO no por detrás mio pq el tiene derecho divino. asi que acelera todo lo que puede (vaya decepcion) me adelanta (eso si uso el intermitente)... Tuve que frenar para que el niñito no se comiera el guardarail... Resultado... Baja la ventanilla n el semaforo y me grita: "Vaya pasada que te he dado pringao" a lo que mi novia respondio: "Claro claro. Ten en cuenta que el al lado lleva a su novia y tu solo llevas, y llevarás, a tu puto perro" (Dios como la quiero)

- Bareto hasta las pelotas 3:00 de la mñ del sabado. Entra la tipica guay con derecho divino a entrar hasta el fondo del bar en menos de 5 segundos. Empujando a todo dios de malas formas, sin ni siquiera ir de lado sino de frente hasta que se topo con un codo que llevaba plantado ahi un buen rato (el mio) "me has pegado tio" cuando iba a replicar la coge una amigo y le dice "no seas payasa que te has dado tu solita" (Gracias a dios aun hay gente con ojos)

- Y por ultimo... LAS P#@*S VIEJAS DEL METRO. Ellas, por ser mayores y todo eso, tiene derecho divino, internacional, penal... y todos los derechos que existen (o hayan existido en este mundo) Ellas, aunque lleguen tarde, te meteran su gordo culo para entrar las primeras en el metro. Lo olverán a hacer para robarte el asiento (señora estese traquila que se lo iba a ceder yo) Y por supuesto.... A pesar de llevar sentada 20 minutos y tu estés de pies: ELLAS SALDRÁN PRIMERO.

CONCLUSION:

1- Quien tuviera el culo de las viejas para cuando un macarron de estos se te cruza en la carretera. :P

2- La gente es (y sera) maleducada con derecho divino. Yo paso de los dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baja la ventanilla n el semaforo y me grita: "Vaya pasada que te he dado pringao" a lo que mi novia respondio: "Claro claro. Ten en cuenta que el al lado lleva a su novia y tu solo llevas, y llevarás, a tu puto perro" (Dios como la quiero)

TU NOVIA ES DIOS!!!

La verdad es que el del TT puede sentirse orgulloso de haberte dado una pasada cuando tu conduces un F4 y él un TT, yo también lo estaría, ha demostrado con creces sus dotes de conductor. Seguro que luego se paró a llorar pensando en lo que le dijo tu novia!!!, JAJAJAJAJAJA, que ZOQUETE!!!, JAJAJAJAJAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre igual, siempre seguiremos siendo los pekes.

Hago un llamamiento, para que nos impongamos de una vez por todas. Desde que descubrí que metiendo mi coche por mi sitio con toda la jeta, han empezado a respetarme, por lo menos en la zona por la que me muevo....

Si tenemos preferencia, ¿por qué perderla? ¿para qué están los seguros? Hay que ser cívicos y permitir las maniobras a otros conductores, como dice el reglamento, pero en caso de "rascadura", el que tiene la preferencia es el que las tiene a su favor.

Reglamento de la Plataforma "por mi huevo":

Me paro absolutamente en todos los pasos de peatones, en cuanto tenga la más mínima sospecha de que algún peatón va a cruzar. El que venga detrás se caga en mis muertos, pero tengo seguro que se acordará de mí. Eso sí, habré causado furor en el peatón, que me mirará a partir de ahora con respeto y admiración... en caso de golpe posterior, estará de tmi parte, y quizás sea un testigo ocular a la hora de rellenar un parte amistoso.

En las rotondas, aprovecho el interior, y adelanto cuantos coches pueda, para luego meterte sin miramientos en el carril exterior y salir de la rotonda, todo esto sin tocar el intermitente. El que tenía claro po donde salir y le putees, se acordará de tu santísima madre.

Párate siempre en el carril más cercano al semáforo, de tal forma que ocultes la visibilidad al resto de conductores del estado del disco, aprovechando que con tu altura puedes hacerlo. Así siempre serás el primero en conocer el verde, y salir flechado, para inmediatamente ocupar el carril del listo de turno que antes te fastidiaba, y ponerte exactamente a la menor velocidad posible para que nuevamente se vaya cagando en tus muertos.

En carretera, si Fernando Alonso puede impedir que algún Ferrari le adelante con más motor, por qué no nosotros. Aprovecha las curvas para dejarlos atrás, y donde esté la línea continua ponte a pisar huevos... otra vez que se cagan en tus muertos.

Cuando veas un gran aparcamiento y otro pequeño, colócate en el grande, en todo el centro. Parece ser que algunos camiones desconocen tu existencia, y al aparcar te golpearán. Mediante este sistema, muchos camioneros por fín conocerán tu existencia cuando les hayas quitado el hueco, y nuevamente alguien se acordará de tu madre.

Si en un paso donde solo pasa un coche, tira pa'lante en cuanto tengas preferencia, y hazte el despistado. Y cuando el que venga de frente se de cuenta que él no tenía preferencia, pulsa el claxón sin miramiento, con 2 cojones, que quede claro para el público quién no ha respetado la preferencia. Así el otro vehículo dará marcha atrás, y se ira acordando de tus muertos, de tu madre, e igual de tu cara sonrriente.

No cedas nunca tu carril. A la más mínima sospecha, déjate la batería en el claxon, que quede claro quién lo está haciendo mal.

Y continuará...

Como veis, se trata de una campaña para que todo el mundo se cague en tus muertos o se acuerde de tu madre, pero se nos dará a conocer, sabiéndo que con nosotros no se juega. Todo esto pasaba con los Seat 600, que al principio pasábamos todos de ellos, pero al final en cuanto vemos a un 600 les permitimos incluso salir cuando no tienen preferencia.

No se, a mi me funcionado... ¿te funcionará a tí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no podriamos... no se... admitir que todos nos confundimos. Yo cuando hago una cosa mal y me pitan pido perdon y ya.

Lo que me mata es la gente qe aun no se ha enterado de que, si vas a sseguir de frente no te puedes poner en el caril izqierdo y que NO tienen preferencia al salir.

Cuando te pitan por hacer algo que esta bien ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no podriamos... no se... admitir que todos nos confundimos. Yo cuando hago una cosa mal y me pitan pido perdon y ya.

Lo que me mata es la gente qe aun no se ha enterado de que, si vas a sseguir de frente no te puedes poner en el caril izqierdo y que NO tienen preferencia al salir.

Cuando te pitan por hacer algo que esta bien ya es otro cantar.

Estoy muy deacuerdo con esto, aunque a mi mismo me cueste creerlo no soy el mejor conductor del mundo, ayer mismo por mi impetu de salir del mierda de atasco de Guadarrama, pasé bastante de un ceda y pegue un corte a un pobre pueblerino que me endiño la correspondiente pitada, le pedi disculpas sinceramente y seguimos alegremente nuestro camino, supongo, porque enseguida por verguenza le meti al roady y lo perdi de vista en el retrovisor,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre igual, siempre seguiremos siendo los pekes.

Hago un llamamiento, para que nos impongamos de una vez por todas. Desde que descubrí que metiendo mi coche por mi sitio con toda la jeta, han empezado a respetarme, por lo menos en la zona por la que me muevo....

Si tenemos preferencia, ¿por qué perderla? ¿para qué están los seguros? Hay que ser cívicos y permitir las maniobras a otros conductores, como dice el reglamento, pero en caso de "rascadura", el que tiene la preferencia es el que las tiene a su favor.

Reglamento de la Plataforma "por mi huevo":

Me paro absolutamente en todos los pasos de peatones, en cuanto tenga la más mínima sospecha de que algún peatón va a cruzar. El que venga detrás se caga en mis muertos, pero tengo seguro que se acordará de mí. Eso sí, habré causado furor en el peatón, que me mirará a partir de ahora con respeto y admiración... en caso de golpe posterior, estará de tmi parte, y quizás sea un testigo ocular a la hora de rellenar un parte amistoso.

En las rotondas, aprovecho el interior, y adelanto cuantos coches pueda, para luego meterte sin miramientos en el carril exterior y salir de la rotonda, todo esto sin tocar el intermitente. El que tenía claro po donde salir y le putees, se acordará de tu santísima madre.

Párate siempre en el carril más cercano al semáforo, de tal forma que ocultes la visibilidad al resto de conductores del estado del disco, aprovechando que con tu altura puedes hacerlo. Así siempre serás el primero en conocer el verde, y salir flechado, para inmediatamente ocupar el carril del listo de turno que antes te fastidiaba, y ponerte exactamente a la menor velocidad posible para que nuevamente se vaya cagando en tus muertos.

En carretera, si Fernando Alonso puede impedir que algún Ferrari le adelante con más motor, por qué no nosotros. Aprovecha las curvas para dejarlos atrás, y donde esté la línea continua ponte a pisar huevos... otra vez que se cagan en tus muertos.

Cuando veas un gran aparcamiento y otro pequeño, colócate en el grande, en todo el centro. Parece ser que algunos camiones desconocen tu existencia, y al aparcar te golpearán. Mediante este sistema, muchos camioneros por fín conocerán tu existencia cuando les hayas quitado el hueco, y nuevamente alguien se acordará de tu madre.

Si en un paso donde solo pasa un coche, tira pa'lante en cuanto tengas preferencia, y hazte el despistado. Y cuando el que venga de frente se de cuenta que él no tenía preferencia, pulsa el claxón sin miramiento, con 2 cojones, que quede claro para el público quién no ha respetado la preferencia. Así el otro vehículo dará marcha atrás, y se ira acordando de tus muertos, de tu madre, e igual de tu cara sonrriente.

No cedas nunca tu carril. A la más mínima sospecha, déjate la batería en el claxon, que quede claro quién lo está haciendo mal.

Y continuará...

Como veis, se trata de una campaña para que todo el mundo se cague en tus muertos o se acuerde de tu madre, pero se nos dará a conocer, sabiéndo que con nosotros no se juega. Todo esto pasaba con los Seat 600, que al principio pasábamos todos de ellos, pero al final en cuanto vemos a un 600 les permitimos incluso salir cuando no tienen preferencia.

No se, a mi me funcionado... ¿te funcionará a tí?

nos olvidamos de lo elemental. Ruedas con pinchos a lo ben-hur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos olvidamos de lo elemental. Ruedas con pinchos a lo ben-hur!

´

q weenoo!!!

Además me permito añadir un latigo en caso de que el infractor sea descapotable (p. ej. un roady jejejeje)

Permitido!

Ahora que lo dices, necesito algo para que no me den los otros conductores con el látigo(que algunas veces yo soy el capullo que hace la infracción, que soy humano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal