Jump to content

rarezas


pulserojo

Recommended Posts

buenas a todos, me pongo en contacto con vosotros xk me sucede una cosa rara en mi canijo, le lleno el deposito (25€) y con la primera rayita le ago unos 80km, con la segunda unos 70km, con la tercera 60 km, y asi sucesivamente, y me preguntaba si eso es normal o el canijo este esta raro, es un 600 de gasolina con 55cv del 99.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un cdi del 2008, su consumo medio ( autovia,capital y algo carretera ) es de 5,3 a 5,6 l/100 km.

Con la primera rayita del marcador de gasoil suelo hacer 170-190 km,viendo esto paraece que no gasta nada, con la segunda ya se traduce en 30-40 km, te puedes volver loco.

Con el tiempo te acostumbras y haces los calculos de consumo y autonomia correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal