Jump to content

Recommended Posts

Publicado

buenas a todos, me pongo en contacto con vosotros xk me sucede una cosa rara en mi canijo, le lleno el deposito (25€) y con la primera rayita le ago unos 80km, con la segunda unos 70km, con la tercera 60 km, y asi sucesivamente, y me preguntaba si eso es normal o el canijo este esta raro, es un 600 de gasolina con 55cv del 99.

Publicado

Es completamente normal. Lo que nunca supe es como no pudieron hacer un escalado digital para que a tanto nivel le correspondan tantas rayas. Como lo dejaron fue, lleno 8 rayas, vacío 0 y a partir de ahí una interpolación lineal

Publicado

El mio es un cdi del 2008, su consumo medio ( autovia,capital y algo carretera ) es de 5,3 a 5,6 l/100 km.

Con la primera rayita del marcador de gasoil suelo hacer 170-190 km,viendo esto paraece que no gasta nada, con la segunda ya se traduce en 30-40 km, te puedes volver loco.

Con el tiempo te acostumbras y haces los calculos de consumo y autonomia correctamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal