Jump to content

Pegatina 3ª luz de freno


Vivoras

Recommended Posts

Muy buenas chicos:

Ante todo, feliz año nuevo a todos.

Pues resulta que he visto por ahí unas pegatinas para la tercera luz de freno con letras, de tal manera que al pisar el freno, en la 3ª luz se verian las letras que lleve la pegatina. Como ejemplo, pongo estas que he encontrado de Hyundai:

i65.photobucket.com/albums/h22...uronOption1.jpg

i65.photobucket.com/albums/h22...uronOption2.jpg

i65.photobucket.com/albums/h22...uronOption3.jpg

*Pongo links porque las imágenes son demasiado grandes :blushing:

Pues resulta que me gusta lo resultón que queda, me he puesto a buscar, y he encontrado en Ebay el siguiente articulo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250745864155&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Impulsivamente le he dado a comprar y....después, y solo después me he parado a pensar en la legalidad de la susodicha. jajaja

Creéis que puedo tener problemas por esto? Alguien la lleva o la ha llevado?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace cosa de un mes lo vi en ebay, y me puse a buscar por internet y subí una foto de un Roadster que llevaba una parecida (lo puse en el hilo de "tunning" por si quieres ver como queda).

Yo estuve tentado de cogerlo, pero luego ví que la mayoría de esas pegatinas cuestan bastante más que esa de ebay, y supuse que su calidad debía ser chunga chunga...

Pero ya que tu te has atrevido, tienes que colgar fotos para ver el resultado ;)

Supongo que no tienen nada de ilegal, porque que yo sepa la tercera luz de freno no es un elemento imprescindible de seguridad... (ojo, que igual me equivoco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En muchos coches, prácticamente la mayoría, la tercera luz de freno sólo cumple una función estética dada la altura de los turismos. En coches más altos o monovolúmenes, furgonetas, camiones o demás, sí contribuye a la seguridad dado que puede ser vista por los vehículos situados varias posiciones detrás.

El Roadster es el perfecto ejemplo de función estética. Está situada apenas unos centímetros por encima de las otras, y dada la altura del coche, a mi parecer es totalmente innecesaria (salvo criterios estéticos). Ahora bien, habría que saber si esto lo entenderían así en una itv o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que casi con toda seguridad te van a poner problemas, tanto en la ITV como la guardia civil si te para.

Por ponerte un ejemplo con las motos, hace tiempo estaba de moda poner una pegatina en el piloto trasero con unas estrellas que simulaba la bandera de la comunidad de madrid... ilegal del todo.

Con los coches. Antes si le ponias tu la tercela luz de freno comprada a parte, te multaban, ahora la llevan todos los coches. Por algo será...

Lo que no se es si te para la guardia civil, te multa o simplemente te pide que retires la pegatina, pero legal no creo que sea de ningún modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la GC de momento no me ha dicho ni pío ni por el xenon, ni las matrículas acrílicas, ni los leds de posición, ni las puertas tipo Lambo...

Si por llevar esa pegatina, que por otra parte no afecta en absoluto a la visibilidad de la tercera luz de freno (no obligatoria que yo sepa), me dijesen algo...yo creo que mi cara sería similar a esta: :blink:

Eso sí, tienes razón en que cuando se ponen en plan gilipiching...no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal