Jump to content

Hola pasaba por aqui


vilobi

Recommended Posts

Hola comunidad de "Smartistas",me llamo Santi soy de Barcelona y acabo de comprarme un cupè Pulse de 71cv,y me he decidido a formar parte de este grupo,al ser novato en este tema agradecere comentarios al respecto de este modelo,y extras que aconsejeis,que sean basicos para el buen comportamiento.

gracias por anticipado y quedo a vuestra disposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira es azul y negro,el clasico con 2.000 kms,de verdad,y me gustaria,(los neumaticos estan de concesionario casi),saber vuestra opinion sobre el precio que he pagado 8.000,eurs lleva algunos extras como radio cd,etc,cuando lo tenga limpio os prometo fotos,estan haciendole la puesta a punto,lo acabo de comprar hace unas horas,supongo que procedente de embargo.

soy asiduo en foros de relojes,que es mi pasion entre otras,me gusta el ambiente de esta casa,felicidades y un FELIZ AÑO 2011 para todos los chalados de este juguetito SMART,entre los cuales ya me cuento.

Reitero mi ofrecimiento en temas de relojes de coleccion,vintage Rolex deportivos y gamas mas altas,que es lo que me muevo comodamente.

un abrazo para todos

Santi

Barcelona

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvingut!

Que tengas una buena entrada del año nuevo, tú y todos l@s forer@s, jejejeje, así aprovecho en el mismo mensaje.

Cuando lo tengas, fotos, fotos! jajajaja!

en cuanto a extras necesarios, pues aparte de los neumáticos anchos que ya llevas, según mi opinión, haría falta bajarle la suspensión, porque noto que se balancea bastante, y es que es muy alto para lo corto que es. y bueno, simplemente disfrutar de él será sencillo, y a ver esas quedadas que tenemos que organizar, aunque aquí en catalunya estamos todos desperdigados ...

saludos!

Pd: si puedes enseñar alguna de esas otras joyas de las que comentas, pues también lo puedes hacer en off topic, aquí todos comentamos nuestra pasión smartista y todo lo que nos gusta. somos una pequeña gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Vilobi. Disfruta del coche y del foro. No soy un experto, pero el precio me parece bastante bueno, y la combinación de colores me gusta.

Pon esas fotos y como dice Lilroady cuentanos y enseñanos las joyas de tu otra pasión en la sección off topic. Si algún dia acaba la crisis, uno de mis sueños es un buen peluco, por ejemplo un Cartier, que me encantan.

Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal