Jump to content

consejos de compra

Recommended Posts

Publicado

como os dije ayer estoy empezando a buscar un fortwo de 2ª mano.mis preguntas son:

-son mucho mas fiables los de la generación actual que los de la anterior?

-que frecuencia de revisiones tienen los de la generacion anterior, pues los actuales he leido 30.000km los diesel y 40.000 los gasolina?

-El consumo del diesel merece la pena pagarlo o es mas agradable el gasolina?

-Me gustaría poder instalarle tempomat. esto se puede solo a los gasolina o a todos?

Espero que alguien me aconseje para poder empezar a acotar un poco la busqueda.

gracias a todos.

Publicado

- Un dato importante para acotar la compra es el tema presupuesto.

- Los F2 II no tienen tanta "historia" como los I (se empezaron a vender en el 2007), pero cualquiera de los motores a partir de 2003, si está bien cuidado, es fiable. En esta nueva generación, sabes que los motores son de más cilindrada (1.000 c.c. contra 700 c.c.), y hay la posibilidad de elegirlo con o sin turbo.

- Las revisiones (si no me equivoco) son cada 15.000 km.

- El consumo del diesel es menor, pero también tiene menos potencia y menos "punch" que los gasolina.

- El tempomat lo puedes instalar a cualquier modelo. Te hará falta activarlo una vez colocado el mando, pero algún compañero te puede ayudar a hacerlo sin tener que acudir al servicio oficial.

Publicado

si te dicen que cada 40.000km... me parece una barbaridad... yo como mucho le aguanto 12.000 o 15.000 km y cuando ya llega a muchos km...

se baja cada 7.000 o 10.000km...

e aceite es la sangre de tu coche... y cuanto mas limpia este es mejor...

sobre gasolina o diesel... eso depende de ti... yo prefiero gasolina y creo que los consumos no seran muy diferentes... entre uno y otro...

GASOLINA al Poder... jejeje suerte en la busqueda...

Publicado

Hola a tod@s.

Como bien dices en el manual del FORTWO 451 dice en el cdi cada 30.000 km el mantenimiento pero tambien pone que cada 15.000 km o 1 año se tiene que cambiar aceite y filtros.

Si buscas un coche practico y divertido este es tu coche ( SMART ), pero si buscas mantenimiento y repuestos economicos olvidalo ( Lo vende la MERCEDES ), y esto se traduce en dinero.

Tambien tendras el problema de que pocos talleres "controlan" de SMART y te veras obligada a pasar por caja.

Un saludo coira

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal