Jump to content

Se vende Smart Roadster 82cv, pocos Km y muchos extras


plum-crazy

Recommended Posts

Hola.

Evidentemente todo tiene un porque y es otro amor que tengo metido en la cabeza y no tengo sitio para tantos vehiculos ni cartera porque no decirlo.

Se trata de un Roadster de 2003 de 82cv con un equipamiento fuera de lo corriente para no ser un brabus.

Edito : Primero de todo, tiene ahora 45000km.

A destacar :

Tapiceria de piel

Asientos calefactables

Retrovisores electricos

Direccion asistida

Levas en el volante

Ordenador de abordo con rpm, promedios de velocidad, temperatura y otras funciones.

Llantas de 16"

Faldon trasero para salida central

Dos escapes, el de serie y otro mas abierto para deleite de los oidos

Valvula wastegate forge

Tubo de admision de silicona

Filtro de aire tipo k&N

Parrot MK9000

Tempomat o control de crucero como se prefiera

Otros elementos como los relojes del salpicadero tambien estan, por supuesto como se ve en las fotos.Tambien se dara el material sustituido de serie. El coche es una gozada de conducir, lo uso poco, aunque intento sacarlo una vez por semana si no llueve.

Otras cosas :

Revisiones cada 5000km

La ultima se ha hecho hace menos de 2000

Edito para añadir algo, antes que se os ocurra. NO, no lleva radio, he preferido ganar una pequeña guantera y escucho la musica si cabe con un pendrive o ipod con las conexiones del parrot 9000, se maneja desde el mando del volante.

El precio son 7900 euros!!!!!!!!!!!!!! y se puede ver por los alrededores de Barcelona sin compromiso.

Actualizado a 7500 en el ultimo post de hoy. Estoy valorando cambiarlo + dinero por otro coche.

img0142b.jpg

img0143bb.jpg

img0144bb.jpg

img0149bl.jpg

img0152bi.jpg

img0153bv.jpg

img0156bv.jpg

img0157be.jpg

img0154br.jpg

img0151br.jpg

img0159bx.jpg

Editado por plum-crazy
Rebaja de precio y actualizacion de post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
lo de que te vas a arrepentir es un hecho...y mas una unidad como esa (la mira era igual)

Es posible Adonai.

Cada vez tienen mas km y encontrarlos "tiesos" sera mas dificil a medida que pasen los años, ya que aunque se rehaga un motor, el resto de piezas del coche tendran un desgaste acorde a los km.

De momento ahi esta, vendra el buen tiempo, abriremos el techo...no se, seguro que tienes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Si alguien del foro esta interesado en el le hare un arreglo interesante de precio, pero me parece que el que tengo mirado tiene un novio de los que insiste, asi que ya veremos si llego a tiempo.

A todo esto llevo unos 700km mas que cuando puse el anuncio.

Editado por plum-crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 months later...
lastima este tan lejos de madrid, estoy detras de uno como el tuyo, uff

Precioso.

600km es lejos?

Si que llevaba tiempo sin mirar el anuncio...lo siento ptroo

Bueno, 7500 euros tienen la culpa de que el Roadster no cambie de dueño.

Me ha salido la opcion de un cambio + dinero por otra cosa que tiene algo en comun, aunque mas a lo bestia. Segun como vaya todo formara parte del trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
La verdad es que excepto la forma, asi alargado y bajito poco tiene que ver...

Tiene 7 cilindros mas :scared:

Por cierto, alguien sabe como cambiar el enunciado? Porque estoy seguro que me arrepentire pero a veces no hacemos caso a la cabeza, pero es que no se como cambiarlo o si se puede...

Mandale un mensaje a los administradores con el cambio de titulo. Yo se cual es el juguetito, pon foto. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal