Jump to content

Sesión de preguntas


Fulano Fultivo

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, estoy en contactos para la compra de un fortwo cdi, como hasta ahora los smart que he tenido eran gasolina tengo varias dudas.

Es un fortwo de 2001 con 105.000 km y un precio de 3200 euros.

Ahora las preguntas, jejeje

¿Como lo veis de precio?? ¿Es normal que un cdi con esos km cosuma un poco de aceite??? Un poco de aceite me refiero a en 10000 bajar de maximo a poco mas del minimo. ¿Cuantos km puede tener mas de vida?

Pues ahi dejo eso a ver si me podeis responder un poco.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo acabo de compra uno con 53000 kilometros y me costo en murcia 2900 pero bueno lo mio es una ganga, con techo, aire, llantas, vamos con todo y con loro con cd, a mi de momento no me traga nada de aceite, de todas le he echado un producto, un tratamiento para metales, smt2 y va de lujo, ya lo he echado en otros coches, ahora ando detras de una repro, a ver si encuentro a alguien por cantabria o bilbo,, si tienes mas dudas pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo acabo de compra uno con 53000 kilometros y me costo en murcia 2900 pero bueno lo mio es una ganga, con techo, aire, llantas, vamos con todo y con loro con cd, a mi de momento no me traga nada de aceite, de todas le he echado un producto, un tratamiento para metales, smt2 y va de lujo, ya lo he echado en otros coches, ahora ando detras de una repro, a ver si encuentro a alguien por cantabria o bilbo,, si tienes mas dudas pregunta.

Pues si esta bien si que es una ganga. El mio es del 2004 y lo compre con 72000 por 5000€ (eso si en concesionario que siempre es mas caro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo acabo de compra uno con 53000 kilometros y me costo en murcia 2900 pero bueno lo mio es una ganga, con techo, aire, llantas, vamos con todo y con loro con cd, a mi de momento no me traga nada de aceite, de todas le he echado un producto, un tratamiento para metales, smt2 y va de lujo, ya lo he echado en otros coches, ahora ando detras de una repro, a ver si encuentro a alguien por cantabria o bilbo,, si tienes mas dudas pregunta.

joder algo asi me gustaria pillar a mi, de q año era el q compraste ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder algo asi me gustaria pillar a mi, de q año era el q compraste ??

es del 2001 inpecable,, eso si con un poco de mierda,, pero lo normal,,, de motor de lujo, con gomas nuevas y revision recien echa,,, el tio se lo curro la verdad, de hecho me baje hasta murcia desde santander para pillarlo,,, era una ganga, pero no me creia mucho lo de los kilometros pero vi los sellos de la casa y la itv y eso va a misa,,, estoy encantado, solo le he echado un limpiador de inyectores y un protector de metales en el motor y creo que ya se empieza a notar, .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por que tenia un 599cc gasolina y a muerto con 86.000 km y la verdad necesito uno al que hacerle km tranquilo de que no vaya a romperse por eso el cambio a cdi, por cierto una pregunta sabeis si al fortwo 599cc se le puede montar el motor de 700cc????

Yo conozco a uno que ha puesto el motor de 700 en un smart que inicialmente llevaba el de 600.

No tengo muchos datos al respecto, sólo que me lo dijo...

Yo ahora mismo tengo uno de 700, y me va perfectamente, y tiene casi 110 mil km. No consume ni una gota de aceite. El otro día le cambié el filtro del aire por un K&N y el tik por un Forge, y la verdad es que va muy bien.

Y tampoco me consume tanto, unos 5,5 litros por ciudad. Sin pisarle y conservando la mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal