Jump to content

cambio de bujías


mecolas

Recommended Posts

buenas gentecilla!!! pues nada mi pequeñín va a hacer ya los 75.000 km y le va tocando estrenar unas bujías y para ello pido ayuda a los expertos a ver si me pueden responder a estas preguntitas...

- ¿Qué modelo de bujías lleva?

- Qué me recomendáis, normales, platino o iridio... he leido y lo más sensato son las de platino de bosch pero bueno por preguntar....

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse las denso que venían de fabrica y las compré en el concesionario. Cuando te las entreguen te las darán en cajitas individuales con el logo de mitsubishi y recuerda que nuestro coche sólo tiene 3 bujías. Vienen a costar unos 11 euros cada una. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mecolas, sin duda ponle las originales, son la mejor opcion para todos los coches.

las bujias no hacen milagros solo tienen que tener el grado termico correcto. y si te han durado 75.000km sin problemas es que son las adecuadas para el coche. (nadie calcula mejor que el fabricante) con unas de platino lo que consiguiras es que duren el doble, algo poco interesante bajo mi punto de vista.

saludos es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal