Jump to content

Temperatura motor baja

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas,

Desde hace una semana o así no me sube la temperatura de 70º y cuando lo hace ha pasado un cuarto de hora más o menos...

El radiador está tibio o templado, por lo que creo que el termostato se ha quedado abierto.

Puede ser debido a una burbuja de aire y ahorrarme el coste del termostato??

Publicado

Uyyyyy!!!! un coche que no se calienta, que bien.

Miralo, como dices puede ser una burbuja, el termostato mal. Has notado que te ha bajado el nivel de refrigerante?, le has hecho algo al coche?.

Espero que lo repares, que lo tengo que ver con la válvula electromecánica.

Publicado

Las burbujas no hacen que se enfrié el coche, más bien al contrario.

Si hay aire o bien deja de circular el refrigerante, o se alojan en zonas como el sensor de temp. del termostato haciendo que de lecturas de temp. alta.

Mirate el termostato a ver si está frito.

Publicado

Ok, muchas gracias. Me pasaba antes de cambiar la bomba de agua (si, os deboun tutorial, dadme tiempo!!) y continua igual, creo que el termostato está frito en la posición de abierto.

Pues nada, a cambiar dicha pieza toca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal