Jump to content

Filtracion Agua


obiwan

Recommended Posts

Bueno, pues yo acabo de hacer un "apaño" que me ha solucionado el tema. De momento solo me ha caido una tormenta encima, pero no me ha entrado ni una sola gota de agua.

Supongo que no será una solución definitiva y probablemente me tocara repetir la operación todos los años, pero, de momento, merece la pena.

Voy a hacer unas fotos de como lo hice y me lanzaré ha hacer mi propio cutre-tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Qué tal todos? con vuestros coches anfibios. Como gran seguidor de estos hilos, en los que se habla de agua dentro del roadster. Queria preguntaros si hay algún tipo de solución provisional para que no entre agua por la parte de atras del roadster. Justo por donde se unen los dos listones que hacen de rail para la capota. Con la slluvias de estos días me entran auténticos chorros!!!. He visto algún archivo en PDF ya publicado pero ahora no podría pedir la pieza que se recomienda cambiar. Sabeis si en un SC las reparan? y Son efectivas estas reparaciones?. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Alguna actualización sobre este tema??? ahora que empiezan las lluvias me está entrando agua por ambos retrovisores llegando incluso a gotear por la parte de los altavoces :s

Alguien sabe o tiene alguna solución para arreglarlo de forma "casera"?? (sin gastar dinero en piezas me refiero)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi solucion ( por decirlo asi porque no es ninguna solucion) es llevar siempre en el maletero, 1 toallita de cara, una bolsa de plastico de comunidad y un royo de papel.

Cuando veo que va a llover, pongo la bolsa de plastico en el asiento, encima la toalla y el papel lo enrrollo tipo canuto y lo pongo justo entre el cristal y la puerta, con esto evito que entre agua si llueve normal, si llueve mucho y mucho tiempo al final gotea pero no se moja el interior.

PD: A mi el agua me gotea/entra por la parte de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal