Jump to content

Tanteo de venta FII 452 Pasion con 20.000kms


Carlets

Recommended Posts

Hola, pués a muy pesar mío necesito una furgoneta para trabajar y debo desprenderme de mi querido FII Passion.

Blanco y tridion gris

Llantas de aluminio

ABS

Techo de cristal

Aire acondicionado.

72Cv.

Cambio automatico y semimanual solo en palanca, nada de volante.

2 Llaves electronicas, 1 sin usar y en perfecto estado ambas.

No se si me dejo algo.

Siempre guardado en garaje, en el trabajo hasta ahora tambien en plaza de parking, excepto parachoques trasero unas infimas marcas de algún desgraciado que aparca a oídos:madmodern: esta perfecto, puedo mandar fotos.

En Febrero hara 1 año que lo tengo, pero por matricula ya tiene 2, la garantía en mercedes es prorogable, tiene 20.000kms reales apenas le hago 15kms diarios casa-trabajo-casa. En febrero me toca la primera revision oficial del servicio.

Necesito una berlingo u algo parecido para trabajar, cuando compre el Smart no me era necesario, pero ahora el maletero......

Zona Valles Oriental/Occidental o Bcn para los de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal