Jump to content

¿Buscamos fecha para una quedada madrileña antes de Navidad?


Pedrolo

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

hola a todos contesto(sobretodo) a Pedrolo, que es que se ha interesado por mi ofrecimiento, la quedada que yo propongo en Malaga es Nacional, porque Malaga queda a trasmano para muchos y una quedada rutinaria no tendria quorun,y en Malagha hay pocos por decir algun forero. saludos Fernando Pastor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro Fernando Pastor que estés de nuevo de vuelta o al menos que visites el foro de vez en cuando para volver a tener noticias tuyas, ya sabes que desde aqui te recordamos con cariño... Bien hecho, una propuesta a largo plazo. A ver si da buenos resultados!!

*Por cierto Bicho, qué quieres que te regalemos? Estás a tiempo... (no pidas otro coche eh!!).

Un beso.

hola a todos contesto(sobretodo) a Pedrolo, que es que se ha interesado por mi ofrecimiento, la quedada que yo propongo en Malaga es Nacional, porque Malaga queda a trasmano para muchos y una quedada rutinaria no tendria quorun,y en Malagha hay pocos por decir algun forero. saludos Fernando Pastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el 18 aún tenía alguna posibilidad, pero si lo cambiáis para el 19, ya si no que no puedo de ninguna manera, bueno, de todas formas, me ha parecido ver que harán una quedada mis convecinos, y a ellos hace más tiempo que no les veo ... y me queda más cerquita y por tanto menos gasolina que gastaré ... aunque me apetece también volver por vuestras latitudes! porqué no se podrá clonar a las personas aún? así podría estar en los 30 sitios que me gustaría estar, jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el 19 lo tengo más que dificil. Me toca hacer de pastor o de romano (todavía no tengo claro si optar por el borrego o por la sábana) en un Belén viviente. Es lo que tienen estas fechas y tener 12 sobrinos. Aunque si quedáis muy prontito, podré pasarme a deseraros una Feliz Navidad y tirar a Bicho de las orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PabloM querras decir el 18 que es cuando el ouede...yo ese dia tengo un bautizo por la tarde asi que me va resultar imposible!

No obstante reconozco que el ha abierto el hilo asi que se merece que sea ese dia.

Solo me da una opcion, crear yo una kdd para celebrar año nuevo y y de paso mi cumple, prometo llevar tarta y lo que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad todos, pero me he liado como el moño de una loca. Con tanto Belén viviente, cabalgata de Reyes, guía turístico y otras actividades de voluntariado me he confundido de fechas. Por extraño que parezca, tengo el sábado 18 y el domingo 19 totalmente libre (bueno, algún asunto familiar pendiente, pero que puedo cambiar de día u hora). Así que a mi me da igual cuando sea.

Creo que hay que abrir un nuevo hilo con propuesta formal. Día, ruta, karts o no karts, aperitivo o comida, etc, etc.

¿alguna propuesta?

Sí o sí tenemos que vernos ese fin de semana. No podría llegar a Nochebuena sin haber felicitado las Navidades a mis amigos de la Familia Forosmart.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os va a caber la tarta en los Smart Mecola y Bicho???porque despues del cambio de fechas vais a tener que llevar una tarta con sorpresa a modo de chica salida del interior. Mecola me sirves tu con una faldita y unos patucos. Por mi el domingo perfecto. El sabado tengo una cena/cumple asique espero no alargarlo mucho pero guay. Muevo una carrera de resistencia en Karts y luego una comida tipo Forster o Vips!? Pedrolo con lo que sea llamame y parlamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal