Jump to content

¿Buscamos fecha para una quedada madrileña antes de Navidad?


Pedrolo

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Esto promete:

Ahí va la lista provisional de asistentes. A ver si crece.

1- Carrascosa

2- Mecolas

3- Bicho

4- Pablo M

5- Sirocco y Katrina

6- Tofono y Smart Passion (os pongo juntos a no ser que vengáis en dos coches)

7- Jorgehlym

8- Peint

9- Cescu

10- Huevito

11- Pedrolo

Espero que siga creciendo.

Aunque todavía queda concretar cosas, apuntaros en agenda: Domingo 19 de diciembre quedada Forosmart en Madrid, a las 10.30 en el aparcamiento del Norauto de San Sebastián de los Reyes.

Queda debatir lo de los Karts de Pedrezuela. Yo lo siento, pero sigo en cuarentena y no me arriesgo. Eso si, entiendo que es una buena propuesta. Me comprometo a hacer de cámara (no esperéis fotos como las de Tofono).

La comida, digo yo, que ya la podíamos hacer en algún sitio cerca como en el que estuvimos picando la noche de la quedada nocturna.

(También pongo esta información en el primer post).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Umm, Pedrolo vete haciendo con una bandera de cuadritos, jejeje. Yo no podré ir en coche, asi que si alguien me lleva de lujo. Como se que Tofono seguramente vaya con Yoli, si me haces un hueco, Pedro, te hago compañía durante el trayecto.

Un saludo

No hay problema PabloM. Te voy a buscar y vamos juntos. Hablamos.

A ver si mañana hablo con Huevito, para el tema de los Karts, pero nadie se ha pronunciado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicuelos yo soy partidario de si vamos a los karts comer de la que llevemos de casa y si no vamos ir q algún bar... En estas fechas hay que tener cuidado con los gastos y yo estoy muy pelao!! De todas formas no es seguro que pueda montar a los karts...

Por otra parte hoy os confirmo el tema de la tarta ya que voy a preguntar si menudeen hacer una especial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos. Hoy he estado hablando con Huevito, y le he comentado que su propuesta de pruebas de resistencia de karts no ha tenido muchas respuestas, a excepción de PabloM y Mecolas con dudas.

Por tanto, hemos quedado en que no cerraba nada, y ya vemos sobre la marcha. Si de los que aparecemos por el Norauto a varios les apetece karts pues nos pasamos para que se quiten en mono. Total, el circuito de Ángel Burgueño está en Pedrezuela (km 45,9 de la ctra. de Burgos), con lo que nos pilla de camino hacia la sierra.

Respecto la comida, yo creo que con el frio que hace no es para estar en la calle mucho rato. Así que podía ser un pica pica en algún bar (como el que estuvimos en la quedada nocturna). De todas formas, siempre queda la opción de pillar unos bocadillos.

Bueno, lo suyo es ser puntuales el domingo, que curvas y buenos ratos seguro que va habrá.

Animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oks ya lo miramos, yo sobre las 15:00 me ire para casa ya que tengo que currar por la noche...

yo no prometo que llegue a tiempo ya que salgo a las 6:00 y me echare hasta las 9:00 espero levantarme ya que me apetece conoceros...

pero si me duermo te llamo y me dices donde estais y voy... :wink:

Como te vaya bien. Como tienes mi móvil, todo es quedar en un punto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente,

Al final NO conteis conmigo. Estoy muy liado con la carrera y desafortunadamente un examen que tenía que haber hecho ayer, nos lo han cambiado al martes y unido al que ya tenía para este lunes....., puf!!!! me van a matar de un disgusto con tantos cambios.

Parece que no quieren que os felicite las Navidades en persona

Aún así pasarlo genial y darnos envidia con fotos y más fotos!!:thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carrascosa: No sé en que pueblo curras, pero si te pasar por el Norauto de San Sebastián de los Reyes a las 10.30 tienes un par de horitas para estar con nosotros y que tengamos el placer de conocerte.

Si se cambia el lugar de encuentro a estas alturas, hay riesgo de que haya quien no se entere.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal