Jump to content

Consejos:Repro o Deslimitar


Menor

Recommended Posts

Los de GIRONA-CHIPPING me dan estos datos:

SerieOptimizadoPotencia:52 KW / 71 CV61 KW / 83 CVPar:108 NM128 NMVelocidad Punta:135 km/h160 km/h Pero claro, son 400 €. o 50 de lo otro :confused1:

Deslimitando, les he preguntado pero no me han contestado cuanto se gana en velosidá.

Buff!!, y encima sin que se entere la MDR (máquina de reñir) :blushing:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba en www.motor-performance.es info: info@motor-performance.es

---> Reprogramaciones, kits de potencia, car audio... es de uno del foro y es buenisimo no creo que tenga ninguna queja de ningun forero y precio no se si ara para foreros... miralo!

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se legal, si tu coche alcanza los 135km/h vas que te matas, yo no paso de 120 en autovia, tantos excesos he cometido en mi vida que me hice biejo de golpe. ahora que yo si lo reprogramaria, las sensaciones que te da una respuesta rapida en el acelerador... eso no te lo da ir a 170km/h monotonos... ahora cada cual es dueño de hacer lo que quiera.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo conce te ofreció la repro ??

Eso me interesa. Quiere decir que así no pierdes garantía ??

Espero tus noticias

Hola ,por si te sirve ,la mia se reprogramo en el sc ,AUTOMOVILES FERNANDEZ y el que puso el programa fue un tal MAINZTUNING .y no tengo queja alguna deslimitaron y le dieron mas vidilla al canijo ,tienes otro mas, creo que se llama DIMENSIONSPORT .Espero que te ayude esta info .

un saludo

Mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ,esa fue la condicion ,no perder garantia .Ademas en la ficha del taller pone que no se actualice la centralita ,a si no te borran la repro .

Si te decides pregunta por el comercial de smart en el concesionario ,que al tipo le gustan estas cosas !!

Un saludo

Mark

Ahi, a mi me han dicho ayer que la repro si,deslimitarlo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se legal, si tu coche alcanza los 135km/h vas que te matas, yo no paso de 120 en autovia, tantos excesos he cometido en mi vida que me hice biejo de golpe. ahora que yo si lo reprogramaria, las sensaciones que te da una respuesta rapida en el acelerador... eso no te lo da ir a 170km/h monotonos... ahora cada cual es dueño de hacer lo que quiera.

un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo.

Es un coche pensado para el tráfico urbano.

Yo por las autovías de circunvalación voy entre 100-120 y a ese ritmo no va mal.

Estos coches no son para ir a 170. No será bueno ni para el coche ni para tí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,por si te sirve ,la mia se reprogramo en el sc ,AUTOMOVILES FERNANDEZ y el que puso el programa fue un tal MAINZTUNING .y no tengo queja alguna deslimitaron y le dieron mas vidilla al canijo ,tienes otro mas, creo que se llama DIMENSIONSPORT .Espero que te ayude esta info .

un saludo

Mark

Gracias,probaré en estos,solo me interesa deslimitarlo, si no se dispara de precio.

Saludos.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo.

Es un coche pensado para el tráfico urbano.

Yo por las autovías de circunvalación voy entre 100-120 y a ese ritmo no va mal.

Estos coches no son para ir a 170. No será bueno ni para el coche ni para tí.

Saludos.

A ver a ver, soy plenamente consciente de las limitaciones y el uso para el que está pensado este coche,por lo menos en esta versión.

No penseis que soy un cabeza hueca de los que van por la carretera haciendo burradas continuamente.

Tengo 51 añitos,carnets desde los 18 (todos por libre),y conductor profesional,aunque de otro medio de transporte,desde hace 30 y pico años;está mal tirarse flores,pero todo lo que lleve ruedas digamos que tengo "facilidad" para conducirlo.

Mi forma de conducír es ligera/rápida,y se la banda de utilización en la que este coche va bien,pero si un día me da por ir con el,digamos a Zaragoza,y quiero ponermne a 150,pues no me apetece el no que no pueda porque actue el corte de inyección.Y no por ir en autopista/autovía a 150 con un Smart me considero un loco.Con el otro coche suelo ir un poco mas rápido,si las condiciones de via,tráfico y climáticas lo permiten, y tampoco me considero un loco repito.Y volviendo a tirarme flores, perdonad la petulancia,voy yo mas seguro a 160 que la mayoría que van a 120.

Mas peligro crea el que va siempre por el carril de la izqda.,hablando por el móvil,discutiendo con la mujer,fumando,etc.,etc., y son cientos.

Ahora,cada uno es cada uno,y tiene su forma de pensar,lo importante es respetar el punto de vista del otro.

Saludos.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo lo llevo limitado a 160...y a esa velocidad el coche sigue siendo muuuy estable...si hace mucho viento la cosa cambia....

Yo tambien lo tengo limitado a 160 y te puedo decir que como tengas un susto a esta velocidad no paras el enano ni queriendo, ira "estable" pero este coche no esta pensado para mas de 140 que ya es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo tengo limitado a 160 y te puedo decir que como tengas un susto a esta velocidad no paras el enano ni queriendo, ira "estable" pero este coche no esta pensado para mas de 140 que ya es.

Totalmente de acuerdo. El problema como bien dice el compañero es cuando por cualquier motivo tengas que esquivar algo y/o frenar de manera intempestiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo limitado a 160...y a esa velocidad el coche sigue siendo muuuy estable...si hace mucho viento la cosa cambia....

Y quien te lo ha deslimitado?, bueno a ti y al otro compi que contesta debajo.

A ver si me pilla cerca.

Y el precio?

Yo me puse en contacto con Girona Chipping hace tiempo, me dijo que si, que ya me llamaría, y todavía estoy esperando.:huh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con todos vosotros. Estos coches son para lo que son.

Hace unos pocos días tuve un susto muy gordo en la autopista con el coche grande y los mossos de esquadra que nos atendieron sólo repetían "menos mal que ibas con este coche, sino igual no estábamos hablando".

Con el Smart os aseguro que el resultado no hubiera sido el mismo y todos sabéis lo enamorado que estoy de los dos que tengo en el garaje.

Ese día pasó un ángel y hoy podemos seguir escribiendo en este foro. El destino es así y muchos otros días habíamos hecho ese trayecto con el Smart, pero ese día cambie el coche a última hora.

Y estas cosas pasan incluso conduciendo a velocidades legales y estando a todas en la carretera. No todo depende de uno mismo.

A partir de los 120km/hora hay que pensar que los coches hay que frenarlos y un simple volantazo para salvar la situación puede hacerte volcar. Superando esa velocidad con nuestros peques las cosas se pueden poner peliagudas.

Perdón por el rollo ético-moral.

Totalmente de acuerdo. El problema como bien dice el compañero es cuando por cualquier motivo tengas que esquivar algo y/o frenar de manera intempestiva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con todos vosotros. Estos coches son para lo que son.

Hace unos pocos días tuve un susto muy gordo en la autopista con el coche grande y los mossos de esquadra que nos atendieron sólo repetían "menos mal que ibas con este coche, sino igual no estábamos hablando".

Con el Smart os aseguro que el resultado no hubiera sido el mismo y todos sabéis lo enamorado que estoy de los dos que tengo en el garaje.

Ese día pasó un ángel y hoy podemos seguir escribiendo en este foro. El destino es así y muchos otros días habíamos hecho ese trayecto con el Smart, pero ese día cambie el coche a última hora.

Y estas cosas pasan incluso conduciendo a velocidades legales y estando a todas en la carretera. No todo depende de uno mismo.

A partir de los 120km/hora hay que pensar que los coches hay que frenarlos y un simple volantazo para salvar la situación puede hacerte volcar. Superando esa velocidad con nuestros peques las cosas se pueden poner peliagudas.

Perdón por el rollo ético-moral.

totalmente de acuerdo, hago 70.000km al año y he visto montones de muertes absurdas, la gente no se acuerda que es circulado despacio, y en determinadas cirscuntancias no eres capaz de eludir un accidente....

ninguna de las 23 personas que murieron en este puente pensaban que les iba a tocar a ellas, quien seran los proximos? yo no claro¡¡ (igual que pensaban esos 23...)

la cosa es seria...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal