Jump to content

Error muy extraño.


Nebur

Recommended Posts

Cuando volvía de la kedada de Segovia y solo quedaba a 108 km de donde vivo con el control de velocidad puesto le di al intermitente y me aparecieron las 3 rayas y se me encencia el sensor del ESP y el del ABS me aparte en la carretera apage el coche y arranque y desaparecieron pero cuando le daba al intermitente volvia a fallar y se me encendía el sensor del ESP y el del ABS sin las tres rayas esta vez.

Sabeis por que puede ser?, esta reprogramado quizás tenga algo que ver. :confused1:

También la paliza de 1600 km tendría algo que ver, estaría cansado como yo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema en la Sam?!? Yo tengo un bote de dielectrico que va que te cagas. La repro en principio no tiene porque afectar.

Si quieres este finde quedamos y hacemos un tuyo brico de mantenimiento de la sam.

Te ha llovido en la quedada?! Adivino que si..

Saludos.

Glaseame si si o si no! Lo veo mas rápido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a vale, ya te entiendo que como no trae el cable y hay que ponerlo que los conectores no esten bien,

puede ser, aunque los de nebur se los prepare yo y creo que era originales los terminales.

aun asi, si uno hace mal contacto deberia desconectarse, no dar error de caja de cambios como esta dando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema en la Sam?!? Yo tengo un bote de dielectrico que va que te cagas. La repro en principio no tiene porque afectar.

Si quieres este finde quedamos y hacemos un tuyo brico de mantenimiento de la sam.

Te ha llovido en la quedada?! Adivino que si..

Saludos.

Glaseame si si o si no! Lo veo mas rápido.

Saludos

No me ha llovido solo niebla espesa, creo que el error puede venir de una mala conexión del sensor de parking, tengo que intentar borrar el fallo que posiblemente desaparezca con eso, porque si he podido mirar la sam y esta seca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda, porque a mi me pasa algo parecido. Tengo un f2 del 2004 y ayer, de repente, se encendió el testigo del ABS y el de el ESP, y a la vez aparecieron tres rayas horizontales en el display. Lo curioso de todo es que la luz de freno se queda encendida sola también.

Paré el coche y lo volví a arrancar con las luces apagadas y al pisar el freno se apagaban las luces de los relojes y del velocímetro, y al soltar se encendían. Los testigos de ABS y ESP estaban apagados, y el display marcaba N. Después encendí las luces y al pisar el freno........ otra vez el problema. Se quedan las luces de freno encendidas constantemente y se encienden los testigos de ABS y ESP.

Por favor, me gustaría saber si solucionaste tu problema y de que forma lo hiciste. También me gustaría que me mandaseis el enlace que comentais del hilo de ZUL donde muestra cómo arreglarlo, ya que yo no lo encuentro.

Por último otra duda. Que es la SAM.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal