Jump to content

Que lamparas van mejor?


iosu

Recommended Posts

Hola Iosu , es que cada uno tiene su opinion sobre las luces , yo llevo Osram Nightbreaker , alumbra bastante bien , puedes probar tambien Philips h7 Bluevision , son un poco mas cara pero dura mas y la luz es bastante guapa y fuerte , todo depende de tu gusto , y claro bolsillo .......he he he ............saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo puse unas Philips h7 que no eran las bluevision (eran las Xtrme-power o las VisionPlus), y la verdad no te las recomiendo. Me dejé más de 80 euros en bombillas, y algo mejor veo, pero no me satisfacen nada.

Haz caso Cartoongabi, que por cierto fue quien me ayudó (junto a otro forero) a cambiar las bombillas, porque yo era incapaz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu , Pedrolo , es que tambien influye mucho en tu coche el estado de las opticas , que son como fisuradas , lo que me acuerdo , que hace que la dispersion de la luz no sea uniforme , y de aqui tu sensacion , normal, que no alumbra bien .Buscate en internet recambios para estos plasticos y veras la mejora .

Un saludo , y lo siento para tu deception !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he dado cuenta que en las de cruce, la del copiloto me da una luz mas amarilla que en la del piloto, quiero decir que la lupa del foco se ilumina menos a pesar de haber puesto varias bombillas para descartar que fuera eso, me han recomendado las Philips X-Treme power, pero veo que hay criticas para todos los gustos, hoy he probado unas con efecto xenon 100 w, que me habian recomendado y no se ve na de na eso si el foco se ilumina que no veas una luz blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que no acierto con las luces, despues de animarme a cambiar todas, este fin de semana he puesto las philips X-Treme Power, en las de cruce y unas Carpriss efecto xenon 100w y el descontento a sido total las de efecto xenon en largas no alumbran nada de nada y las Philips X-Treme Power dan en cortas un poco mas de luz pero crean en la parte central unas sombras y en en la zona del carril contrario un haz potente, asi que volvere a revisar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que no acierto con las luces, despues de animarme a cambiar todas, este fin de semana he puesto las philips X-Treme Power, en las de cruce y unas Carpriss efecto xenon 100w y el descontento a sido total las de efecto xenon en largas no alumbran nada de nada y las Philips X-Treme Power dan en cortas un poco mas de luz pero crean en la parte central unas sombras y en en la zona del carril contrario un haz potente, asi que volvere a revisar todo.

si dices que el haz de luz potente está en el carril contrario, debe ser que no está bien regulada. no sé si tienes regulador de altura de faros, pero si cambias alguna bombilla debes hacerlo siempre con el indicador en posición 0, puesto que si no, no estará bien hecho. Te lo digo porque cambié las bombillas del F2 nuevo, y me pasaba lo mismo, al final, he dejado las de origen.

Como los xenon, nada de nada. Las que monté son las Phillips H7 bluevision efecto xenon, y lo único que veo de diferencia es que el haz de luz en los extremos del haz de luz, se ve una línea azulada ... no me han ayudado en absoluto.

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como los xenon, nada de nada. Las que monté son las Phillips H7 bluevision efecto xenon, y lo único que veo de diferencia es que el haz de luz en los extremos del haz de luz, se ve una línea azulada ... no me han ayudado en absoluto.:thumbup1:

yo te decia en cortas las laras da lo mismo hombre.... eso si te las subes un poco para cuando te hagan rafagas te defiendas jodiendo ojos xD

Yo te recomiendo que montes un kit de xenon. Si lo que quieres es ver como "dios manda" móntale un kit de xenon. Ad+ en el forfour quedan de vicio.

Saludos

quedan que flipas y encima si le montas la centralita con el soporte en el faro no tendras problemas engorrosos para quitar luego el faro... eso si a mi me pone el safe mode rara vez... mi coche esta gili o el kit que me costo 40€ de los chinos es malisimo ...vamos lo 2º creo yo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal