Jump to content

SUSTITUCION BOMBILLAS


joselu

Recommended Posts

Bueno..

Es que los faros traseros del Roadster no van atornillados.. sino agarrados con pestañas.. que salen haciendo presión... hacia un lado!!!

La verdad es que no recuerdo exactamente hacia donde, pero desmonté los faros del abejorro de Edu.. y el tema funcionó..

Asi tienes las bombillas disponibles..

Te pongo fotos del momento.. quizás aqui lo veas claro

S42_075.jpg

S42_085.jpg

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno con un poco de buena voluntad y de ganas he conseguido cambiar la puñetera bombilla sin consultar el manual ,como es preceptivo.

Hay que desatornillar el tornillo allen que esta a la izquierda del piloto derecho en la parte de arriba,lo contrario para el izquierdo

Despues hay que separar la parte de adelante del piloto tirando acia el exterior y a continuació todo el piloto acia el exterior para desalojar una guia que solo tiene salida por ahí

Asi ya tenemos fuera todo el conjunto

Atencion a las bombillas hay dos muy parecidas pero con distinta balloneta

Muchas gracias Elio te debo una birra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, iba a abrir un post para preguntar como cambiar la bombilla de las luces de cruce de mi roady, pero he encontrado este post. Me podríais decir como se cambian?? Hay que quitar el maletero de alante imagino, para acceder a las luces no?? Me lo podeis explicar un poco?? gracias :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, iba a abrir un post para preguntar como cambiar la bombilla de las luces de cruce de mi roady, pero he encontrado este post. Me podríais decir como se cambian?? Hay que quitar el maletero de alante imagino, para acceder a las luces no?? Me lo podeis explicar un poco?? gracias :roll:

Hola Nika

Para eso tengo yo la respuestas..

Por la trasera de los faros hay un capuchón de goma que has de retirar.

Te encontrarás que la bombilla está "agarrada" con dos pestañas. Una es blanca y otra negra. Una la agarra por arriba y la otra por abajo (se ve bien en las fotos de abajo) Retiralá hacia atrás y con cuidado!

Has de tener especial cuidado con eso, lo que transmite la electricidad, pues a mi me parecieron un pelín delicadas.. y si se rompiese seguro que es una pasta arreglarlo. Seguro seguro!

Después verás que hay una pestaña metálica que hace presión sobre la bombilla. La has de retirar (como en todos los coches) y así sale la bombilla

Luego pones la nueva bombilla (tiene una posición concreta) vuelves a coloar la pestaña metálica, enchufas de nuevo las tomas de contacto (blanca arriba, negra abajo), y pones el capuchón..

Me imagino que tendras unas manos pequeñitas... eso te ayudará... seguro.

Ten paciencia y no fuerzes nada, si se rompiense algo te tocará pagar.. pero intentalo, que si yo lo conseguí lo puede hacer cualquiera..

Te pongo las fotos

S03_043.jpg

S03_044.jpg

S03_046.jpg

S03_048.jpg

S03_049.jpg

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal