Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Valido para diesel y Gasolina con 6 mes de uso 30€. Soy de Madrid si le interesa a alguien.

suena mejor, sube mejor de vueltas y ademas el consumo se mantiene.

vendo porque pongo una trompeta de Harley.

Editado por ptroo
VENDIDO
Publicado

el tik es el tubo de plastico negro que va desde el filtro asta el turbo, y el que te digo yo es un poco mas grande, sirve igual que el filtro, para que le entre mas aire al turbo, pero que si vendes el filtro, y supongo que no tienes muchos conocimientos de mecanica, no se si te interesa, de todas formas un saludo y suerte con la venta.

Publicado

ay, pues yo pensaba que lo vendias por que vendias el coche, no leí bien, pues si kieres que respire mucho mejor, ya sabes, te lo cambio. por cierto, de que año es el fortwo? el filtro es el redondo no?

un saludo

Publicado (editado)

si, es redondo, es del 2000,la verdad, si me convences y explicas como ponerlo yo y que gano, puede que me interese, no se, estoy simpre haciendole gilipolleces al coche, saludos

Editado por ptroo
Publicado

Solo por precio te conviene, ptroo, es bastante mas caro que el filtro. Lo que hace ese TIK es mejorar el flujo de aire desde el filtro de aire, con lo que el turbo gana en prestaciones. Tienes un tutorial en evilution, ademas especifico para tu coche.

Un saludo

• 2 months later...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal