Jump to content

Nuevo smart fortwo 2011 mhd 61

Recommended Posts

Publicado

Hace unos días aparte el fortwo mhd 61 tardaran un par de meses en darmelo

Me gustaría saber los cambios que tiene el nuevo smart 2011 en el acabado básico el puré y me comento l comercial que me lo vendió que su consumo no

Pasa de 5 litros a los 100 km....algún forero que me resuelva estas dudas

Publicado

Además de cambiar ligeramente el equipamiento... La tapicería gris desaparece, quedándose con la negra del pulse, entra el nuevo salpicadero y algunas mejoras más.

Publicado

ya dije en su momento que conseguí una media de 4'7l a los 100 en nacional, con el 84cv's turbo, sin pisar el acelerador, y no llegar a las 2500rpm,es decir a una velocidad máxima de velocímetro de unos ridículos 80kms/h.hoy he salido de barcelona, he llenado 30 litros y he recorrido 434kms. me quedan 5 litros en el tanque. si mis calculos no me fallan, es una media de 6'9l. 2 pax, maletero a tope, y sin pasar de 110 en autovía con un viento del carajo. trayecto: barcelona-arnedillo.gasofa sin plumbum 98.

Publicado (editado)

lo del alto consumo es de lo peor del smart

el de 84cv traga que no veas, y sólo consigues consumos decentes si haces como aquí dicen: circulando sólo por autopista/autovía y a 80-90km/h

entonces, con suerte, si podrías llegar a hacer unos 5l a los 100

pero como lo uses principlamente por ciudad y le pises lo normal, cuenta con 8 o 9l a los 100

y si le pisas mucho, entonces te vas a los dos dígitos...

Editado por pegamoide
Publicado

hola, yo tengo el mhd edition 45 61cvs desde 9/2010

lo utilizo para ciudad y me hace el siguiente gasto:

20€ --- 17 litros --- 215kms

30€ --- 27 litros --- 285 kms (+ 5 ltrs en deposito)

calcule 7.39litros/100

todo por ciudad----

ya me comentais

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal