Jump to content

Nuevo en el foro


Vivoras

Recommended Posts

Buenos Días:

Soy el feliz propietario de un Roadster 82Cv que he comprado hace unas 2 semanas, y con el cual estoy encantado.

Ahora mismo tiene 81000 Km y funciona de maravilla, a excepción de 4 tonterías que espero arreglar en breve, con suerte y vuestra ayuda, espero arreglarle algunas yo mismo. Os cuento:

Entrada de agua: Esto, por lo que he leído, es un fallo común que difícil solución debe tener, pero entra agua por los retrovisores y por la zona de la capota encima del cinturón del conductor

Cierre centralizado: Este tema me tiene desconcertado, y espero que vosotros me deis alguna idea sobre donde puede estar el problema. Veamos, cuando el coche esta cerrado y le doy a la llave para abrirlo, se abren todas las puertas sin problema. Al abrir cualquiera de las puertas para montar en el coche, la luz de cortesía se enciende, por lo cual entiendo que el coche "sabe" que la puerta esta abierta. El problema viene cuando empiezo a andar con el coche, que se cierran las puertas automáticamente (hasta aquí todo normal). Al parar el coche y abrir la puerta del acompañante, el coche reacciona abriendo el resto de las puertas y encendiéndose la luz de cortesía. Sin embargo, si abro la puerta del piloto, la luz de cortesía no se enciende, y la puerta del copiloto sigue cerrada. (De hecho, la luz indicadora del cierre centralizado se mantiene encendida). Osea, es como si el coche no detectara que he abierto la puerta del piloto. Esto, aunque parezca una tontería, es bastante molesto, ya que si voy yo solo en el coche, cuando me bajo y cierro la puerta, antes de darle al botón de cerrar el coche, tengo que darle al de abrir, sino, el coche "entiende" que ya esta cerrado, y no hace nada. (He intentado explicarlo lo mejor posible...:blushing:)

Tercera luz de freno: Directamente, no se enciende. La he abierto y el soporte de metal que lleva, esta totalmente oxidado. Sabéis de algún producto para limpiar esto? O es casi mejor pedir la pieza nueva?

Indicador de presión: Funciona correctamente, pero se mueve. El reloj de al lado, el de la temperatura, se mantiene en su sitio gracias a unos pequeños "clicks", sin embargo, el de la presión se mueve hacia los lados en conducción... Puede ser que esté mal enganchado? Como se suelta para comprobarlo?

Creo que eso es todo lo que le falla, por lo demás estoy encantado y con ganas de andar con el...:D:D:D

Cuando pueda, pondré alguna foto :tongue_smilie:

** Fotooos:

roadsterg.jpg

roadster2.jpg

En esta foto...había 2 presencias en el coche jajajajaja

Un Saludo

Editado por Vivoras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, yo por desgracia no controlo todavia del tema porque tambien soy nuevo con el roady, en lo unico que te puedo ayudar es con la entrada de agua, Hace un tiempo me baje un tutorial para arreglar esto pero esta en ingles. Si lo quieres pasame tu email por privado y te lo envio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskadi de qué parte?

Lo del turbo entiendo que te refieres a la rotación de los relojes.

Para echar un vistazo tienes que meter las uñas en la junta de la placa donde van los botones de desempañar, cierre centralizado y etc. y tirando hacia arriba sale con facilidad.

Luego te deja ya visibles los tornillos de la pieza de los relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Vivoras...

Aqui al habla el Roadster de Hondarribi!

Que bueno un forero con un Roadster y de Donosti!!

Asi que hay que vernos pronto! Como es tu Roady? No será negro con llantas Brabus, no??

Para que veas el mio te pongo una foto del viernes, que subí a Jaizkibel..

P1250040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre!! No sabia que tenia un forero tan cerca!!! Jajaja

Pues no, no es negro, es rojo y plata, y soy tan nuevo, que no se ni cuales son las llantas Brabus... Jajaja

Actualmente uso el coche todo lo que puedo, pero tampoco quiero pecar de bobo, ya que tengo coche de empresa con gastos pagados, y es tonteria hacerle km y gasto al coche, cuando tengo el otro. Aun asi, de vez en cuando se puede ver por Donosti...jejeje. Haber si miro como subir fotos y pongo alguna, aunque vaya, es un roadster de serie, no tiene nada especial...

Me alegra mucho que estés cerca, ya que asi me puedo aprovechar de tu conocimiento en el mantenimiento y posibles problemas que puedan surgir :tongue_smilie::lol:

Por cierto, alguien sabe que le puede pasar al cierre centralizado de mi roadster segun la explicacion de la pag. 1 de este hilo??

Un saludo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre!! No sabia que tenia un forero tan cerca!!! Jajaja

Pues no, no es negro, es rojo y plata, y soy tan nuevo, que no se ni cuales son las llantas Brabus... Jajaja

.............

Me alegra mucho que estés cerca, ya que asi me puedo aprovechar de tu conocimiento en el mantenimiento y posibles problemas que puedan surgir

Pues si, ya lo sabes!

Para lo que quieras aqui estamos!!!!

Ya quedaremos algún dia!!

Lo del Roady negro con llantas Brabus te lo decía por uno que estaba en venta por aqui..

Las llantas Brabus son estas..

http://www.segundamano.es/baleares/smart-roadster-brabus-2p/a20271373/?ca=20_s&st=a&c=4

Y lo del cierre centralizado ni idea, pero habla con el forero Protech, que tiene un taller mecánico especializado en Smart en Hernani y es muy muy bueno.. (mi coche solo lo toca él)

Vamos hablando

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo del cierre centralizado ni idea, pero habla con el forero Protech, que tiene un taller mecánico especializado en Smart en Hernani y es muy muy bueno.. (mi coche solo lo toca él)

Perfecto, haber si un dia quedamos y me enseñas donde esta el taller, que me pilla cerca (Incluso mas que a ti, jeje) y viene muy bien llevarlo a un sitio donde no flipen al decirles que no, que el motor esta atras! xDDD

Tampoco quiero llevarlo a la merche, que aun no he ido nunca, pero tiene pinta de caro...:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, haber si un dia quedamos y me enseñas donde esta el taller, que me pilla cerca (Incluso mas que a ti, jeje) y viene muy bien llevarlo a un sitio donde no flipen al decirles que no, que el motor esta atras! xDDD

Tampoco quiero llevarlo a la merche, que aun no he ido nunca, pero tiene pinta de caro...:tongue_smilie:

Si, Javi (Protech) trabajó años llevando los Smart en GoikoAuto hasta que un día decidió ponerse por su cuenta..

Ganó varios años el título a mejor mecanico Smart de España... así que sabe muy bien lo que hace..

Ha reconstruido por completo varios Roadster y F2 con siniestro.. desmontándolos y luego montándolos de nuevo pieza a pieza.. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Javi (Protech) trabajó años llevando los Smart en GoikoAuto hasta que un día decidió ponerse por su cuenta..

Ganó varios años el título a mejor mecanico Smart de España... así que sabe muy bien lo que hace..

Ha reconstruido por completo varios Roadster y F2 con siniestro.. desmontándolos y luego montándolos de nuevo pieza a pieza.. :thumbup1:

Pues si.. yo lo llevo siempre que puedo alli..y eso que me pilla a 450 km de mi casa XDD... pero lo prefiero antes que la Merche, y de paso me tomo unos pintxos por Donosti..

Bienvenido Vivoras !! Estas rodeado de buenos foreros por el norte :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo veo ya. Y nunca lo hubiera pensado que había mas roadsters por aquí, solo he visto un coupe azul alguna vez, no se si será de alguien del foro. Lo he visto un par de veces por las cercanías de Lasarte...

Pues lo dicho, muchas gracias por todo chicos!

Por cierto, lo del cierre centralizado, me he dado cuenta de que es algo mas de lo que pensaba. Al cerrar el coche se sigue pudiendo abrir el deposito de combustible...y por lo que me parece viendo la pieza, debería quedar la tapa cerrada sin posibilidad de abrirse...me equivoco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal