Jump to content

poner xenon en el roadster


sema

Recommended Posts

ya esta aki

morro.JPG

bien este es el morro de mi brabus antes de meterle mano a la faena.

antes de que algien me salte aclaro varias cosas no soy un experto pero ago mis pinillos en car audio y demas, es el primer "brico xenon" que ago y vereis un foco roto (que ya venia cuando lo compre):sad:por si algien se le ocurre romper el suyo para que quede igual.

EMPECEMOS:

-Paso1 hay que tener en cuenta que es un kit de xenon y como funciona, esta compuesto en 2 partes, la bombilla(nunca tocar el cristal con las manos) y el balastro (alejar de zonas calientes).

-Paso 2 abrimos el capo y procedemos a desmontar la carcasa que proteje nuesto faro.

paso_1.JPGpaso_2.JPG

son 2 tornillos negros de unos 30mm en las 2 puntas diagonales del foco.

-Paso3 justamente pegado al tornillo de la imagen derecha por debajo hay un click que salta a presion dificil de ver (y de fotografiar)

paso3.JPG

-paso4 una vez sacado este click sacaremos 3 dientes o pestañas de la parte inferior con mucho cuidado y con la ayuda de un destornillador. de la pestaña interior a la exterior en ese orden.(podeis observar la punteria que tuvo el coche de delante al tirar una chinilla)

paso4.JPGpaso5.JPG

-Paso5 es posible que sea el paso mas dificil quedan 2 pestañas o dientes en la parte externa de plastico que abra que quitar con maña y la ayuda de algun destornillador o palanquilla pongo la foto del plastico al reves para que veais las pestañas.

paso7.JPG

-Paso6 una vez quitado el plastico lo demas es pan comido.(para cualquiera que tenga dotes básicos de electricidad).toca segir quitando tornillos(creo que fueron 4 iguales a los otros 2)

paso6.JPG

-Paso7 una vez le saquemos los "zojos" a nuestro bebe pondremos el balastro con brida o amarrado en una zona preferentemente que no se caliente(porque ya se calienta por si solo) y oculta (para nuestros amigos que nos esperan en las rotondas y cruces con la barrita de luz)no los vean. en este coche casi sin problema.

paso8.JPGpaso9.JPG

podreis observar que en el faro del copiloto tenemos menos espacio devido a un deposito(creo que del limpia)

paso12.JPG

-paso 8 conexion xenon. donde iba una bombilla ponemos la nueva exactamente igual (preferentemente con guantes y sin que toque nada) y los cables de cruce al balastro transforma la corriente que llega hasta la bombilla antes indicada.y......PUFFF SE CREA LA LUZ.

paso10.JPGpaso11.JPG

la bombilla suele venir con unas conexiones especiales lo que pasa que mi xenos son reutilizados de otro coche que yo tenia.

podeis ver las conexiones en el otro faro.

paso13.JPG

-paso9 y ultimo volver a repetir los demas paso a la inversa para montar el faro y el pastico y wala mi brabus operado de cataratas.

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morro_diferencia_luz.JPGANTES Y DESPUES JEJE

me hubiera gustado poner fotos de diferencia de vision pero soy un despistao.

perdon por las faltas de ortografia y espero que hos guste y os animeis a montarlos ya que mi movil alumbraba mas que las luces que tenia antes.ahh aprovechad y poner las luces de posicion blancas que si no cantan mucho.

espero recivir criticas si tengo que correjir algo.

sinceramente tarde mas en hacer el post que en poner las luces.

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal