Jump to content

Otro con smart¡¡¡¡


aptperformance

Recommended Posts

Buenas noches a todos:

me llamo Enrique y trabajo en un Taller de vehículos de Barcelona, casualidades de la vida, me he quedado con el Smart de un cliente, el de los primeros del 99, con 191000Km, el coche anda muy bien, pero hay que hacerle bastantes cositas, sobretodo a nivel de carrocería, también quiero aprovechar para montarle las llantas del Brabus y espero que me ayudeis por aquí, especialemente por que me interesa comprar material de ocasión.

Espero poder disfrutar del foro

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida, como os comenté me he podido hacer con este coche, y como buscaba algo para que mi chica se moviese por Barcelona, pués este coche me pareció ideal. El coche nos entró en el taller por que soltaba humo, y un tufo a aceite quemado increible, en un primer momento pensé que era el turbo, pero el humo no lo lanza por el escape, más bien creo que pierde aceite y cae sobre el escape y ese es el origen del humo que envuelve el coche cuando estás parado en un semaforo. Por lo demás va muy bien, tengo muchas facturas y el mantenimiento está al día. De carrocería está fatal.

El coche es del 99, así que supongo que es el que se denomina 450, de 45 CV, corregirme si me equivoco.

Mis planes es dejarlo perfecto y mejorado, ya tengo localizado los pasos de rueda traseros ensanchados y unas llantas brabus, que espero poder montar. Necesito también las aletas delanteras que están hechas polvo. También quiero pegarle un buen repaso al motor (aun ni lo he levantado para mirarlo bien y asegurarme que el turbo ý lo demás está OK), en fin que tengo mucho trabajo y me estoy introduciendo en el unicerso SMART, así que espero que me ayudeis, sobretodo para saber que accesorios (en especial de la versión Brabus) son compatibles con este ya casi clásico jejejej.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal