Jump to content

El tamaño importa?


madmaguila

Recommended Posts

Hola buenas!

Estoy mirando la opción de ser un nuevo propietario de un Roadster:thumbup:

Lo unico que me inquieta es que soy un pelin grande y me da la sensación que me tendre que meter con un calzador gigante en ese coche...:crying:

A ver si me podeis ayudar y me deciis cual es vuestra altura y peso y que tal vais de comodos...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, no sigas por ahi que me tachan de "politicamente incorrecto"...

El F2 ya he llevado varios y va guay...en el fondo es lo que buscava...pero es que me he cambiado de casa y tengo unos 14 kilometritos de curvas hasta el curro y me da que con un Roadster tocadito me voy a reir poco...jujuju!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un amigo asturian que mide 1,95 y entra sin problemas pero esta tambien muy delgado, no se si en ese sentido importa!

jejeje, eso es lo que mas o menos queria saber si caben las patas dentro...jejeje!!! por lo gordo no hay problema siempre que se unte uno con un poco de 3 en 1 antes de entrar...jujuju!!!:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mido 1.82 y peso 95 kilillos de nada.

Entro y salgo como un salmón del agua, eso si, vigilo mis dientes :lol:

De cómodo voy cómodisimo y eso que tengo la espalda fatal.

Entras y sales como un salmón del agua? mmmm... por el techo!!! jejeje! ya me va quedando mas claro que entrar se entra....y salir tambien...sino no estariais ahora en el ordenador...

oye tu no tenias tropecientos Smart?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mido 1.84 y más que sin problemas es que no llevo el asiento atrás del todo, cosa diferente es que llevo la capota o dos dedos de la cabeza y cuando lo descapoto imagino que no es lo mismo que medir 1.70.

En el roady no se entra, te dejas caer y si no que se lo pregunten a mi suegra que quiso que la llevara a un invernadero y por más que le dije insistió. Otra cosa es salír y cuando tienes un bordillo al lado es mejor rodar, pero de p.... madre porque te hace estar en forma.

No te lo pienses y palante que la vaselina o la mantequilla también van mu bien par esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb 1.85

El asiento, si lo pongo atras, esta casi demasiado lejos.

muy comodo este coche.

el problema es, que si tienes el volante como el mio, el mas grande de todos, eso es muy incomodo, y muchas veces tengo problemas para dar vueltas al volante, sobretodo si estoy comiendo.

otro problema es que el coche nota mucho el peso.

si pesas 70kg, notaras el coche mucho mas rapido que si pesas 130kg!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo 1,81 y 135 Kilos.

Llevo el asiento atrás del todo.

Entrar, sin problemas, si te dejas caer y doblas la cabeza antes de pasar bajo el arco para no darte en la cocorota.

Salir ya es más complicado, yo uso alternativamente dos maneras. Una girarme y sacar ambas piernas fuera con lo que quedas en posición de agachado y solo tienes que levantarte y la otras sacar solo la pata izquierda y apoyarme con la mano izquierda en el cierre y sacando la derecha por delante del arco delantero.

En la segunda manera pierdes un pco de dignidad para quien tes esté mirando ya que pareces un polluelo saliendo del cascarón pero es la que menos esfuerzo me cuesta (cuando estoy agachado, levantar los 135 kilos tiene su miga)

Eso sí. Si aparcas al lado de un bordillo, déjalo separado lo suficiente como para poner los pies entre el coche y la acera ya que si lo dejas pegado, no te bajas del coche, te subes a la acera y eso es de verdad complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, otra cosa efectivamente, salir, a veces es un rollo.

el problema principal es que las puertas son demasiado largas, entonces no te dejan abrirlas bien, en caso q aparques entre dos coches.

y alli, el problema es muy evidente, la puerta esta abierta de pocos centimetros, y te da espacio suficiente para sacar solo una pata.

entonces toda la fuerza tienes que descargarla alli. la unica ayuda que tienes es el tridion, que te ayuda con una mano. la otra, la necesitas para tener la puerta abierta, y intentar que no choque con el otro coche al lado.

menudo acrobatismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, otra cosa efectivamente, salir, a veces es un rollo.

el problema principal es que las puertas son demasiado largas, entonces no te dejan abrirlas bien, en caso q aparques entre dos coches.

y alli, el problema es muy evidente, la puerta esta abierta de pocos centimetros, y te da espacio suficiente para sacar solo una pata.

entonces toda la fuerza tienes que descargarla alli. la unica ayuda que tienes es el tridion, que te ayuda con una mano. la otra, la necesitas para tener la puerta abierta, y intentar que no choque con el otro coche al lado.

menudo acrobatismo

De ahí mi obsesión por poner puertas lambo pero entre lo que cuestan y la homologación, casi me compro directamente un Lamborghini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA!!!

pues si resultara que todos los dueños de Roadster somos rudos chicarrones del norte, velludos, te talla XXL... jujuju!!!

es una vez me incruste en un MX-5 de los viejos y me queria morir...de ahi mis dudas...

¿Velludos?

Sólo con decirte que yo no uso toallas. Cuando salgo de la ducha me sacudo como los perros. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal