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Prueba Smart F2 eléctrico


bicho

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Hola a todos:

Pues hoy he probado un smart electrico. El coche por dentro y por fuera es identico al de combustión interna. Solo me ha parecido diferente los relojes centrales que tenían indicadores electricos y la palanca de cambios.

Me ha parecido increible para ser un coche electrico de las primeras generaciones, vamos que es el equivalente al FORT T de principios del siglo pasado. LO PRIMERO QUE IMPRESIONA ES LA AUSENCIA DE RUIDO AL INCIAR LA MARCHA. Si estan en una ambiente silencioso y aceleras la maximo si que oyes un pequeño ruido comoel de un aparato electrico que se pone en marcha.

Desde fuera no se oye nada, y eso podría ser un peligro para los peatones.

La vuelta ha sido cortita, pero he tenido tiempo de incorporarme a una rotonda y la sensación de aceleración ha sido buena, mejor que con el smart diesel.

Una pena que no se comercialice, para mi sería el vehiculo perfecto para ir al trabajo. Me han comentado que tiene unos 140km de autonomía. A mi con 100 me valdría. Para flotas, para personas particulares que pueden recargar en su casa creo que es una muy buena opción.

He salido gratamente sorprendido.

Un saludo.

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Gracias por el reportaje y las opiniones, son muy interesantes. Desde luego que habrá que esperar unos años para que la cosa se estandarice, no sólo a nivel de fabricantes sino también de productos de terceros y accesorios. Hace años que están inventadas las placas solares y es triste ver cómo estos vehículos no las incorporan (sin embargo, sí se anunciaba en nota de prensa que el ED tendría un contador inteligente que te permitiría facturar a tu cuenta aunque recargases en casa de otra persona). Me resulta incongruente que se preocupen más de incorporar sistemas de control de consumo que de agregar células solares en el techo que permitiesen generar electricidad para los sistemas auxiliares (radio, climatizador, etc). Pero me alegra saber que, al parecer, estamos a pocos años de disfrutar de un producto, si no "de masas, sí más generalizado y popular. Por no hablar de las posibilidades de transformación que abren ese tipo de vehículos, unido a la información que circulará en internet sobre ellos. Negocio llama a negocio y es más que posible que en menos de diez años proliferen los kits de recarga solares-eólicos portátiles, los accesorios "móntelo ustez mesmo" y demás historias como células solares en el techo y diminutos captadores eólicos en los laterales que aprovechen el caudal de viento que se genera la circular por autovía, por ejemplo. Banda sonora: "Er juturo yasta aquí".

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