Jump to content

mi primer smart roadster brabus


sema

Recommended Posts

hola amigos soy "nuevo" en el foro y en 2 dias tendre mi sueño cumplido tendre en mis manos el brabus de mis sueños es del 2004 y tiene sus cosillas pero para un mileurista como yo es un sueño me gustaria saver si me aconsejais por alguna compañia de seguros teniendo en cuenta que tengo 21 años o algun trato especial que le deva dar al coche. sigo vuestro foro desde mas de 1 año y nunca puse nada pero esta semana es especial. espero que cualquier cosa que me podais aconsejar buena o mala es bienvenida.

gracias un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pozezo ... como dice kuark, muchas curvitas y muchas quedadas con risoterapia garantizada, jajaja!

dependiendo de donde seas, andan en el horno un par de conces que están a puntito de hacerse. .. . por el resto, pues respetar siempre los tiempos de calentamiento al arrancar y parar el coche, y bueno, en cuanto lo tengas, fotos fotos!!

Enhorabuena, y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo, y que envidia me das, me compre el de 61cv en el 2004 u me costo 18.000 euros, y estoy arrepentido, tenia que haberme esperado asta ahora para comprarmelo, y por 15.000 hubiera encontrado alguno bastante bien, y todo este tiempo el dinero a plazo fijo dandome intereses........

aunque tambien es verdad que ya no me acuerdo de lo bien que me lo he pasado con el, lo que ligao y los buenos momentos que me a dado.

un saludo y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cheposo osea el cupe lo recojo el domingo y la verdad es que nunca e cojido un brabus pero el 82 que coji ya andava de escandalo aunque la verdad es que en largas espero que brabus responda porque a partir de 130 el 82cv no me gusto aunque claro estoy acostumbrado a 170cv de mi 120d (bmw) pero vamos aun asin. en cuanto tenga fotos las suvo y me opinais e pensado en pintarles los faros y trasera del mismo color, como queda? es gris.

alguno a visto alguna ven uno blanco entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cheposo osea el cupe lo recojo el domingo y la verdad es que nunca e cojido un brabus pero el 82 que coji ya andava de escandalo aunque la verdad es que en largas espero que brabus responda porque a partir de 130 el 82cv no me gusto aunque claro estoy acostumbrado a 170cv de mi 120d (bmw) pero vamos aun asin. en cuanto tenga fotos las suvo y me opinais e pensado en pintarles los faros y trasera del mismo color, como queda? es gris.

alguno a visto alguna ven uno blanco entero?

Bienvenido!!! De donde eres?? yo tengo un Brabus cheposo tambien y es mi 2º Babus (el primero lo dejé siniestro) y tras un Opel Speedster y un Cooper S me he quedado con el Brabus, en cuando a que ande más o menos puess yo hecho en falta potencia la verdad, sobre todo como dices a partir de 120-130 pero bueno no me quejo por que la sensacion de velocidad es mayor y al ir tan bajo es una gozada, eso es lo que hace que sea tan divertido de conducir, ya te digo el Cooper S andaba muy muy bien pero las sensaciones eran completamente distintas, te aseguro que lo vas a disfrutar como un niño!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto tenga fotos las suvo y me opinais e pensado en pintarles los faros y trasera del mismo color, como queda? es gris.

alguno a visto alguna ven uno blanco entero?

mal no queda, pero a mi me gusta el contraste que hace con los dos tipos de grises sobre todo el frontal...si buscas brabus xclusive, veras fotos del resultado. Un buen sitio para buscar fotos de eso es mobile.de

blanco todo a mi personalmente no me gusta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tu si que sabes, los cheposos son los que mas andan :lol:

El seguro yo lo tengo en balumba, yo es lo que encontre mas barato cubriendome muchisimas cosas, sobre 440 con cobertura por toda europa y a todo riesgo con franquicia de 300e.

Dale un vistazo a este post que salen el cambio que le hice al mio de azul a blanco y alguno mas, saludos y esperamos esas fotos.

Roadster blanco

Te dejo de paso unas del volante que le puse por si ya quieres empezar a gastarte mas pasta jejej

Volante brabus v6

Editado por Tonivlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin en casaaa despues de 1200km sevilla-madrid y volver e podido recojer mi brabus tengo varias dudas que ya e visto en foros y no se si tienen arreglo

1º la capota le entra agua (comun segun tengo entendido)

2º cruje si sigo pulsando el boton cuando ya esta totalmente recojida o cerrada es normal?

3º tiene las taloneras un poco suelta supongo que de los baches abra solucion?

4º tiene alante 16" y atras 17" en foto no se aprecia pero en realidad...

Cosillas aparte hasta 190km lo e probado pero visto el consumo que tiene me dejado venir con 30€ a hecho 340km(9,0L) y despues con 20€ a echo 350km(5,5L) segun mis calculos esta bien teniendo en cuenta que yo le pisao bastante pero contento de si a llegao a sevilla es que tiene ganas de vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, enhorabuena!!

Lo del agua de la capota es normal, y sobre el ruido si esta cerrada y le das a cerrar de nuevo se escucha un poco de crujidito, pero habria que ver como es el tuyo si no te ha sonado tan normal.

Las taloneras habria que mirarlo por debajo, van atornilladas y unas tapas que entran a presion, agachate y miralo, igual estan un poco machacadas de los baches.

Lo de las ruedas sino me equivoco lleva 17 tanto delante como detras, solo que delante es 205 y detras 225...a ver si te han vendido un rabus en vez de un brabus...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin en casaaa despues de 1200km sevilla-madrid y volver e podido recojer mi brabus tengo varias dudas que ya e visto en foros y no se si tienen arreglo

1º la capota le entra agua (comun segun tengo entendido)

2º cruje si sigo pulsando el boton cuando ya esta totalmente recojida o cerrada es normal?

3º tiene las taloneras un poco suelta supongo que de los baches abra solucion?

4º tiene alante 16" y atras 17" en foto no se aprecia pero en realidad...

Cosillas aparte hasta 190km lo e probado pero visto el consumo que tiene me dejado venir con 30€ a hecho 340km(9,0L) y despues con 20€ a echo 350km(5,5L) segun mis calculos esta bien teniendo en cuenta que yo le pisao bastante pero contento de si a llegao a sevilla es que tiene ganas de vivir

A mi lo de la capota me pasa desde hace unos dias tambien, si sigo apretando el boton de cerrado suena como una carraca :s

Lo de las taloneras, a mi en un bache se me soltó una y simplemente fue ir a la Smart y comprar grapas nuevas para volver a ponerlas, seguramente sea eso, no se si me cobrarón 6 o 7 euros por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por la tardanza . si es el de mil anuncio tiene algunas pegas pero estoy casi seguro que es brabus porque lo pone en papeles suspension llanatas marcadorres palancas alfombrillas tiene navegador y control de velocidad aunque falla en las llantas y en que tiene una talonera un poco suelta pero lo demas bien estoy buscando una buena camara para suvir fotos y me a costado 10.000 € con 50.000km secun e comparado con demas brabus no esta mal ya que me pedian 12 por todos lados y bueno aunque con sus defectos de coche de 2º en general bien. le estoy aciendo un consumo medio de 5.5L y perfec. cuando me recupere del volsillo pos vere si le remiendo la talonera que sera de cojer baches ahhh lo de las 16" alante me preocupa el me dijo que lo compro asin de 2º mano osea soy el 3 conductor.

un fallo mas es que no traia mas llaves saveis cuanto cuesta una copia.??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal