Jump to content

DeAngelis y ForoSmart en el Salón de Paris


DeAngelis

Recommended Posts

Sigo buscando imagenes o algo de info del Urban Jungle, mientras pongo unas imagenes que he encontrado del Electric Drive 2011.

2010-paris-auto-show-smart-fortwo-electric-drive-medium_4.jpg

.

Gracias por lo del casco chicos.

Pero algo asi cuesta una millonada. Pero una réplica es bien sencilla de hacer... :lol:

Definitivamente el Stand de Smart ha cambiado según avanzaba la feria, pues ese F2 negro con el tridion verde tampoco estaba..

Una lástima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi vá! un smart con carrocería de piel! para la casa real! coche gutta mí, jijiji!! es un cabrio algo más personalizado de lo normal ... un poco exagerado quizá ...

lo que no me queda muy claro es eso de perder espacio en el maletero del portón para llevar el tubo del aspirador ... cagada garrafal de diseño!! ya podían haber inventado un tubo de esos que se camuflan no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de Mercedes gorditos y de color mate. Por cierto, que sepais que los colores mate vienen muy fuertes.

Muchas marcas comenzarán a ofrecerlos de serie en breve..

P1240685.jpg

P1240688.jpg

Porsche 911 GT2 Rs

P1240721.jpg

Toda la familia Gullwing anterior al SLS..

P1240736.jpg

Y un Mazda muy muy especial para todos los amantes de LeMans..

P1240739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular reportaje. Las fotos son fabulosas.

El stratos me ha traido muchos recuerdos. El smart con la carrocería de piel me parece muy snob, y por eso mismo un poco cateto.

Y hay un culito por ahí que me ha vuelto loco, pero no sé de que coche es.

Os pongo lo que mas me gustó del Salon, ya fuera de Smart..

P1240449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno he encontrado una foto del URBAN JUNGLE en el que parece que lleva un spoiler delantero mas alto con protecciones grises, unos plasticos laterales en el paso de ruedas y alguna cosilla mas

el enlace;

http://www.diariomotor.com/2010/10/17/smart-fortwo-y-smart-cabrio-en-el-salon-de-paris/smart-2011-paris-86/#imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El verde mate del F2 me encanta! aunque no le veo el atractivo a lo de los faros del mismo color. .. . me gustan más en plata. Las fotos, mejor que un profesional, porque se nota que se han hecho con cariño! enhorabuena!!

esos faros del lotus ... mmmm, están de vicio!! me refiero a esas achinadas eh? aunque las del elise seguro se podrían llegar a acoplar bien en el roady ... todo es cuestión de dinero y tiempo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal