Jump to content

altavoces f2


govi

Recommended Posts

Hola otra vez!

Viendo la rapidez y calidad de las respuestas para las luces del cuadro me voy a volver a aprovechar.

Me gustaría saber el diametro de los altavoces originales, ya que voy a cambiarlos por unos de mayor calidad pero que pueda colocar en el mismo lugar sin mas modificaciones,porque viendo el tuto con todo lo que hay que desmontar para cambiarlos, tengo de sobra.

Tambien le voy a hacer una cubierta dura al maletero con otros dos altavoces siguiendo otro tuto con alguna mejora que se me ha ocurrido.Sacaré fotos y si soy capaz las subiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vista , que te has pasado, no son pulgadas " son cm.

Los altavoces de serie son de 13cm. 5,25" , lo ideal es montarlos en las cajas de resonacia originales si no la lleva ya montadas. y por supuesto vias separadas con los agudos en el salpicadero

Respecto a poner 4 altavoces la radio de origen sonlo tiene contenplado altavoces delanteros, si pones una no original si que trae salida para 4 altavoces pero el coche no tiene ningun cableado preparado para ello, hay que hacer cableado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vista , que te has pasado, no son pulgadas " son cm.

Los altavoces de serie son de 13cm. 5,25" , lo ideal es montarlos en las cajas de resonacia originales si no la lleva ya montadas. y por supuesto vias separadas con los agudos en el salpicadero

Respecto a poner 4 altavoces la radio de origen sonlo tiene contenplado altavoces delanteros, si pones una no original si que trae salida para 4 altavoces pero el coche no tiene ningun cableado preparado para ello, hay que hacer cableado

saludos

Vamos,que con el radiocd original,cuatro altavoces imposible.

y digo yo,desde la ignorancia¿no se podrian conectar dos altavoces a cada salida? a lo mejor estoy diciendo una chorrada, pero es que me gustaria dejar el radiocd original,por conservar la estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la five creo que tiene 4 salidas no???? delanteras: izq y der y traseras :izq y der

sino empalma los cables de los altavoces y ya esta asi aunq no tengas la posibilidad de mejorar la salida de audio delante o atras tendras la posibilidad de cambiarlo izq y der...aunq nunca se para q pusieron esa modalidad si solo ace que molestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal