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el motor no retiene


edubel

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Buenas a tdos de nuevo , esto es un no parar de pro blemas , el motor de mi smart no retiene , es decir , que puedo pasar perfectamente de 6º a 3º si que el motor retenga y va lanzado , teniendo que abusar del freno .He ido a sc y alli me cambiaron el sensor de giro de movimiento pero nada de nada , sigue igual .Estoy desesperado .....

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Creo que dice qué simplemente el embrague no suelta y va libre el coche.

El mio desde que lo reprograme me lo hace de vez en cuando, solo hay que pisar un poco el acelerador y esperar a que empiece a acelerar, al volver a soltar el gas, debería retener.

Ten en cuenta que si vas a más velocidad de la que admitiria la marcha actual, el coche no te dejará.

Prueba a poner punto muerto (mientras conduces y te pasa eso) y volver a meter la palanca a la izquierda, el coche debería calcular la marcha correcta y retener si no pisas el gas.

El actuador, ¿hace mucho ruido?. A ver si se engancha y al tardar más en cambiar y tu bajar marchas seguidas se hace de la picha un lío.

La otra es reprogramarlo con la repro de origen para probar.

Editado por maniac64
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Creo que dice qué simplemente el embrague no suelta y va libre el coche.

El mio desde que lo reprograme me lo hace de vez en cuando, solo hay que pisar un poco el acelerador y esperar a que empiece a acelerar, al volver a soltar el gas, debería retener.

Ten en cuenta que si vas a más velocidad de la que admitiria la marcha actual, el coche no te dejará.

Prueba a poner punto muerto (mientras conduces y te pasa eso) y volver a meter la palanca a la izquierda, el coche debería calcular la marcha correcta y retener si no pisas el gas.

El actuador, ¿hace mucho ruido?. A ver si se engancha y al tardar más en cambiar y tu bajar marchas seguidas se hace de la picha un lío.

La otra es reprogramarlo con la repro de origen para probar.

Leyendote parece que ahora lo entiendo.

Le patinará el embrague tela!!!

A ver que cuenta!!!!

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A ver parto de la base que el coche esta repro y a partir de ahi he intentado detodo poner en punto muerto , reducir marcha y luego volver a meter ... .Segun el sc no le da averia , pero claro .Todo esto le pasa desde que le cambié los segmentos , el mecanico me comento que avia cortado unos cables y que le habia puesto un enchufe rapido de calidad , pero no se si esos cables tienen que ver alguno con las revoluciones , porq se supone que el motor manda señales a la centralita y de esta al cuenta revoluciones , pues bien en relentí esta a 1000 +o- pero el cambio de marcha lo hace a 6000 y si apuras a 6500 y ustedes direis imposible porq cortaria antes , he ahi la cuestion , que el cuenta revoluciones va por un lado y el ruido del motor por otro , es decir que no acompaña.Se supone que el coche a 100 km tendria que ir a unas 2600 0 3000 rpm pues el mio va a 3600 ¡ y ahora que, como se os a quedao el cuerpo ! Pues como a mi

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A ver, sales subiendo marchas y cuando dejas de acelerar el coche solo se embraga. Puedes ir a 120 y bajar marchas incluso hasta primera. Pero no se te ocurra acelerar, que entonces es cuando suelta el embrague y puede reventar si has metido una marcha muy baja.

Tambien deduzco que tu coche es de antes del 2003, incluso de antes del 2000.

Quien ha tocado y que de tu coche?

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Exacto puedo cambiar perfectamente de 6º a 1º sin que retenga , y si , si acelerara en ese momento , creo que se me quedaria el motor atras en el suel jajajaj. El coche es del 2000 porque lo dices ?

Joder que cosa más rara, junto con el fallo del cuentarevoluciones!!!!!

Pero que te han tocado en la electronica?

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