Jump to content

problemas con la caja de cambios (ayuda please)


smart 05

Recommended Posts

hombre, a mí me salieron las 3 rayas, pero no como aviso sino como que: la cagaste y te quedaste sin embrague ... 1300 eurillos de ná... en cambio si hubiese sido un aviso, recalibrar el actuador del embrague y ajustar un poco el embrague, no habrían sido más de 200 eurillos, una ganga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo tengo el mismo problema, un smart 451 del 2007 con 87000km. he leido en otros foros que hay que cambiar el aciete de la caja de cambios a los 60000km. lo he cambiado ayer y hoy he tenido el mismo problema, a veces no entra la marcha atras. tambien he ajustado el actuador y sigo con el mismo problema. agradesco algun consejo mas, muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio lo de cambiar el aceite de la caja de cambios a los 60000 no creo que sea el problema pues aguanta muchisimo más.

Opino que antes de ir a males mayores vayas a un smart center y que te hagan una reprogrmacion del cambio. Puede que se haya desconfigurado.

Pregunta antes de meterlo en el sc por el precio, aunque creo que no te costara mucho pues eso se hace en 5 min con la máquina.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Tengo un Smart fortwo modelo 2007. Desde que lo compré hace dos años y medio da el mismo problema. Ahora mismo lo tengo aparacado enfrente de casa sin poder moverlo porque lleva dos días sin querer entrar la marcha atrás... mi vecine portugués tiene uno igualito al mio y en Portugal le cambiaron el cambio de marcha completo en garantía... a mi me dijeron que estaba perfecto, porque como es un fallo aleatorio, es dificil que coincida el problema en el servicio técnico. Soy de Vigo y me da pánico llevarlo al taller, porque en vez de Eje Atlántico debería llamarse Cueva de Ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Smart fortwo modelo 2007. Desde que lo compré hace dos años y medio da el mismo problema. Ahora mismo lo tengo aparacado enfrente de casa sin poder moverlo porque lleva dos días sin querer entrar la marcha atrás... mi vecine portugués tiene uno igualito al mio y en Portugal le cambiaron el cambio de marcha completo en garantía... a mi me dijeron que estaba perfecto, porque como es un fallo aleatorio, es dificil que coincida el problema en el servicio técnico. Soy de Vigo y me da pánico llevarlo al taller, porque en vez de Eje Atlántico debería llamarse Cueva de Ladrones.

Que suerte tienes de estar en vigo, eso te lo arregla Audiomeca 1000 veces mejor que en un servicio oficial. Lo tienes facil, Audiomeca domina los smarts hasta limites insospechados. Si necesitas referencias, te pasas por el buscador del foro, tienes una opcion de buscar por usuario y buscas Audiomeca, te lees 10 post de forma aleatorios, y veras que tienes suerte de estar en vigo.

Ya nos contaras cual era el problema y la solucion, para aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal