Jump to content

Hola a todos!!!!


Irmita

Recommended Posts

Bueno pues estoy a punto de adquirir un smart pasion y aun no me lo creo :thumbup:.

Mañana mismo voy a probarlo y si todo sale ok, me hecho los reyes antes de tiempo :biggrin:.

La verdad esque me parece aun mentira el haberlo encontrado, porque aunque haya muchos en ventas cuesta dar con uno que este en precio en la zona de malaga ya que por aqui la gente lo ve como un coche algo raro, incluso cuando les he dicho a mis amigas que me voy a comprar uno me han mirado con "cara rara" jejeje. Pues yo pienso que es lo mas comodo para la ciudad, aparte de que son super bonitos y los interiores son una pasada con tantos detallitos de esos que nos encantan a las chicas :drool:.

Bueno pues a ver si tengo suerte mañana y me traigo a mi pequeñin a casita, es mas o menos como el avatar que he puesto.

Ahhhh tambien felicitaros a todos por el foro, esta genial y lo llevo leyendo hace tiempo y no veas como ayudais a los foreros con sus problemas o dudas.

Un saludo a todos y ya os ire contanto ( espero que me de suerte el haberme hecho del club) :001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Irmita;

Enhorabuena por las dos decisiones inteligentes que has tomado. Primero, comprarte el smart. Segundo, apuntarte a este foro donde aprenderás a disfrutarlo al máximo y conoceras a gente estupenda. Como dice Lilroady, animaros a hacer quedadas por el sur, que por Málaga ya sois unos cuantos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, con tantos animos no me voy a aburrir en la busqueda, aunque si os digo la verdad me lleva constando ya algo mas de un mes encontrar lo que quiero, supongo que sera lo normal.

Ayyyyy que largo se me esta haciendo!!!!!

Si te sirve de consuelo yo todavia estoy en la primera fase........

Quizas sea para despues de reyes,........no veas,ya no tengo uñas:lol:

NO, pero en esto de comprar lo mejor es no desesperar, mira bien y mucha suerte....bien venida :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida,no tengas prisas con la compra y mira bien por el mercado.tus amigas te miran raro porque saben que solo puede ir una en tu coche y las demas no

jajajaja!! justo lo mismo que me pasó a mí cuando pasé del R-18 familiar al roadster ... me dijeron en casa: y dónde vas con esto si no cabemos todos? :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!! justo lo mismo que me pasó a mí cuando pasé del R-18 familiar al roadster ... me dijeron en casa: y dónde vas con esto si no cabemos todos? :coolmodern:

Pues para eso está el F4, que aunque es infinitamente menos atractivo tiene cuatro puertas y cinco plazas. Como soy el chofer oficial de media familia (incluida mi madre), mis hermanos llaman a mi coche el "mamamovil".:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal