Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Tiene de todo , pero de momento no instale nada , por que uso un hand free portatil , y uno con gps con pantalla y todo bla bla bale 1240 euretes .............., es el six del classe A , que tiene la misma consola que F4.

Publicado

Te ha quedado fantástico. Como dice Rocketbunger, que envidia.

Entiendo que 1.240 no es el precio que has pagado. Porque me parece una pasada. Eso si, bonito te ha quedado bonito.

Ya me gustaba mucho tu F4 por su color y por su interior, pero ahora lo estás dejando todavía mejor.

Enhorabuena.

Publicado

Ademas me quiero presentar a las proximas kdds como tiene que ser una raridad como nuestros bolidos ...........he he , es que soy siempre spontano , y cuando tengo dudas simplemente saco una moneda , tiene que ser obligatorio de 50 cent , lo tiro y que sale sale , ahora me ha tocado mejorar el coche .

Saludos amigos !

Publicado

Que no Zul , lo dicho otra vez , me jodieron los de Aucat , por que en vez de aire o aqua , pusieron adentro arena ........y noooooooooo quiero , esta vez egual que salio la moneda .........madre mia ............arena .........

Publicado
...........he he , es que soy siempre spontano , y cuando tengo dudas simplemente saco una moneda , tiene que ser obligatorio de 50 cent , lo tiro y que sale sale , ahora me ha tocado mejorar el coche .

Buena filosofía de vida. Así te ahorras dolores de cabeza.:thumbup1:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal