Jump to content

desconexion airbag


johnlukas

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues creo que tienes el mismo problema que yo.

Yo he consultado en varios Smart Center(Suiza,Italia y Francia) a Smart España y no es posible desconectarlo.

Asi que no hay posibilidad de llevar una silla de niño en el asiento del pasajero.

Menuda cagada por parte de Smart.

Se te ha pasado pasar por presentaciones.

Editado por robert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una opción, al menos si lo compras nuevo, de hecho esa tira negra que hay junto a la luz interior es donde va un chivato que avisa del airbag desconectado cuando tienes esa opción instalada.

Yo le compré nuevo y me ofrecieron de todo menos esa opción.

Lo que es un fallo que no se pueda instalar depues de comprarlo,para el Fortwo 450 si que hay un sistema par poder deconectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me acabo de registrar y no se si habra salido ya el tema, pero quiero colocar la silla del niño en el coche y quiero desconectar el airbag de acompañante. me he pasado por varios talleres y no deja esa opcion. el modelo no trae ranura de llave de desconexion, hay alguna forma? es posible? gracias

hola:

como veis soy nuevo en el foro,acabo de comprar un fortwo 2003 61cv gasolina a un compañero de trabajo por 2500€ con 73000km,espero que una buena compra.

Bueno, al tema:

Segun pone en el manual de mi coche, si se coloca la cuna para bebés original smart con su correspondiente kit de fijación,SI se desconecta el airbag,pero es la unica forma de hacerlo.De todas formas,para sillitas que viajan en sentido de la marcha NOhace falta desconectarlo,y se puede usar cualquier silla(homologada,claro)de las que se sujetan con el cinturón.No está de mas colocar el asiento lo mas retrasado posible,pero esto tambien es aplicable para los adultos,ya que el airbag salta con bastante fuerza y cuanto mas lejos,mejor.Vaya tocho de primer mensaje,espero que os sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta opción no se puede montar después de haber comprado el coche?

Al igual que se pueden poner los relojes,cambio de levas,etc.

Otra opción que se me ha pasado por la cabeza es si hay algún fusible para desconectarlo.

Entiendo que si,textualmente dice:"Este componente original de smart puede ser instalado como accesorio original de smart en su smart center"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que si,textualmente dice:"Este componente original de smart puede ser instalado como accesorio original de smart en su smart center"

En el modelo anterior Fortwo 450 si,pero en el modelo nuevo Fortwo 451 es posible esa opción?

Veo que tu Smart es del 2003 y estamos en el subforo del Fortwo II o 451.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas entiendo, desde mi ignorancia en el tema de los bebés, que no se podrá montar el capazo este que los lleva acostados de muy pequeños, pero ¿la sillita en la que van sentados como todo hijo de vecino, tampoco?. En una de esas sillitas y con el asiento atrás del todo no creo que el air-bag sea un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el modelo anterior Fortwo 450 si,pero en el modelo nuevo Fortwo 451 es posible esa opción?

Veo que tu Smart es del 2003 y estamos en el subforo del Fortwo II o 451.

Lo siento,pero soy nuevo en esto de los foros y no estoy muy suelto. De todas formas para sillitas que van en sentido de la marcha,lo que he dicho es valido para todos los coches,y supongo,que si al de 2003 se le puede poner el capazo con el anclaje/desconectador,a los posteriores tambien debería poderseles poner,sinó,como alguien ya ha dicho ¡vaya cagada de smart!.

Voy a ver si encuentro mi subforo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de quitar el fusible lo veo un poco jodio,por que quitando dicho fusible se desconectan los airbags,el cuadro y otra cosa que ahora no me acuerdo.

De todas formas en el manual del coche lo podeis hechar un vistazo.

Yo el problema lo tengo para poder llevar al bebe en sentido contrario a la marcha,que será más o menos durante los 6 primeros meses.

A ver si entre todos buscamos una solución.Yo de momento tengo hasta mayo que es cuando nace el o la peque.

Otra forma que me ha comentado mi cuñao(antes curraba en una fabrica de airbags),seria desconectar el explosivo que lleva el airbag para que estalle,pero esto lo veo más dificil de hacer ya que no se donde estará el dichoso explosivo.

Seguiremos buscando una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo soy el que lanzo la pregunta de desconectar airbag. he pasado por muchos talleres y me estan haciendo una gestion de cambiar una pieza en el asiento de pasajero que va conectada al fusible del airbag para que asi pueda colocar la sillita del nano. ya os comentare si finalmente se puede o no....... ¡¡¡ con la iglesia hemos topado ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo soy el que lanzo la pregunta de desconectar airbag. he pasado por muchos talleres y me estan haciendo una gestion de cambiar una pieza en el asiento de pasajero que va conectada al fusible del airbag para que asi pueda colocar la sillita del nano. ya os comentare si finalmente se puede o no....... ¡¡¡ con la iglesia hemos topado ¡¡¡

Que modelo de Smart tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal