Jump to content

Smart Roadster vs MX5 ?


Privateer

Recommended Posts

Y aparte de eso... al Roady le quedan de vicio las puertas lambo...

Eso sí...Si ya sin ellas abres bocas, con ellas las caras que quedan son...indescriptibles xD

P.D. : coñe Lil, muchos km haces tu con un depósito. Yo no consigo pasar de 450km con el depósito lleno.

pues en autovia yo fui con un deposito a madrid y aun me quedaba una raya, hasta madrid tengo 530 km.

asi que si no haces mas de 450 le pasa algo al carro!

Anda...pues a ver si vas a tener razón. Lo que no sé es que puede tener el coche para consumir más cuando en el resto de aspectos se comporta estupendamente....

Voy a tener que abrir un hilo preguntando al comité de sabios...

no le pasa nada al coche, solamente le pasa a tu pie, que te pesa muy mucho! jejeje! ese depósito lo he hecho tan solo una vez, el resto, me quedo siempre con 480, 450, 420 ... intento no apurar tampoco demasiado los litros, puesto que no me gusta ... ya que no lo cuido en otras cosas, almenos que la guarrería del depósito de gasolina que no se meta por el motor ... jejeje!

este finde con el F2, he tenido una media de 7.7l a los 100. bastante más de lo que me podía imaginar ... aunque claro, a 140 por autopista ... y sin 6ª ... se nota mucho, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

pues a mí sólo me entra agua cuando le meto la lanza del lavado a presión por la zona de los espejos ... aparte de eso, pues bueno, incluso con el F2 me paran por la calle y me preguntan que qué coche es y que si corre mucho (les digo que está limitado electrónicamente por seguridad) ... cuantos cv's tiene (85, a lo que responden que le sobran la mitad) ... pero solo es válido para dos (si estoy soltero ... para qué quiero un barco???) ... ah pues el maletero es amplio! ... (no te jode! si entra mi perra, que es un labrador de 26kgs, y el equipaje mío y de copi para una semana entera!!)

y en cambio, con el mazda, no he visto a nadie aún parando al conductor para que les cuente sobre el modelo ... y a la pregunta de si con esto se pueden hacer kms, mi respuesta: 950kms desde el 7 de mayo hasta hoy con el F2; 9500 millones de buenas sensaciones. y 9500 gracias por dejarme participar en este foro. así que con eso te lo digo todo.

saludos! y cómprate ya el roadster y deja de marear la perdiz! jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que el mx-5 da tambien sensaciones, cuando el piloto cree que toca sus limites, el corazon le sale por la boca y la adrenalina por las orejas, a mi asta con el citroen ax que tuve me pasaba, yo antes de comprarme el roady me pasé por el foro de mazda y es una comunidad mas que respetable, a mi al final me gusto mas el roady por su aspecto deportivo, me monto en el echo el asiento atras a tope y me creo fernando alonso. jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y en cambio, con el mazda, no he visto a nadie aún parando al conductor para que les cuente sobre el modelo ...

Pues sí que los paran y/o comentan, a los que tienen MX5, o cualquier cabrio biplaza en general. :biggrin:

Me parece que les tienes manía a los MX5

Tengo que probar un poco más antes de decidirme seguro si me quedo un MX5 1.8 o un SR. Lo siento por marear la perdiz :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a no ser que seas "the stig", ponte una foto de cada uno al lado de la otra y mira a ver cual te gusta mas... porque sinceramente dudo que nadie pueda exprimir a fondo ninguno de los dos, siempre hay alguien que le saca mas partido al coche... el tema de hacer curvas, depende mas de las manos que de el coche, el mx5 tiene una cosa distinta, el cambio manual, pero a mi el auromatico secuencial me gusta mas, yo compito en competiciones online con rfactor y race y llevo cambio secuencial y por eso me gusta mas, pero es cuestion de gustos, por lo demas ya digo que no creo que consigas llevar ninguno al 100% de sus posiblidades, asi que mira uno que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí que los paran y/o comentan, a los que tienen MX5, o cualquier cabrio biplaza en general. :biggrin:

Me parece que les tienes manía a los MX5

Tengo que probar un poco más antes de decidirme seguro si me quedo un MX5 1.8 o un SR. Lo siento por marear la perdiz :biggrin:

no se si le tengo mania o no a los mx5 o no, pero desde luego te digo que por linea, me gusta muchisimo mas el SR que no el mx5 y eso no significa que no me guste el otro, simplemente te digo lo que me gusta mas :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿realmente has pensado si quieres un coche incomodo, ruidoso, con problemas endógenos , con el cambio lento y que si tienes lumbago mejor no acercarte?

Cambio lento? Hablas del MX5?

Hoy he probado de nuevo un MX5, esta vez el 1.8. Tira bien, pero la verdad es que sí es incómodo si lo comparamos con el SR...

Y he oído de alguien que se lo vende por dolores de espalda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, para mi no tienen comparacion por lo menos estetica. He leido muy buenas cosas sobre el mazda, pero esteticamente no me gusta nada pero bueno, es mi gusto, tampoco me gustan ni el z3 ni el z4, solo la version coupe.

Creo que los dos son muy buenos coches, si te gustan los dos y buscas mas velocidad aunque tal y como estan las cosas no es recomendable ves a por el mazda, si buscas mas exclusividad y un poco mas de diversion a por el roadster, eso si, recuerda que es mejor lleve chepa :lol: saludos.

Pd. Creo que uno de los mejores inventos que hay hoy en dia para los coches es poder llevarlo con cambio automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te hablo del roady, era un poco irónico, yo he probado un mx5 imagino que de última generación (no los conozco bien) y no lo cambio por las sensaciones del roady, de hecho no cambio el roady ahora mismo por nada. Lo del lumbago es verdad, me he tirado 15días con él y mejor no acercarte al coche, entrar entras porque te dejas caer, pero pa salir mejor rodar por el suelo.

tira pálante con el roady, si está bien no te vas a arrepentir nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que puedes hacer es comprarte un seat ibiza, con un motor muy fiable, comodo, el sdi gasta poco y con un poco de suerte tienes un abrelatas a mano y lo haces descapotable. ademas si miras un modelo del '89 o '90 por menos de 400 euros lo tienes asi que aunque rompiera despues de 1 año, habrias amortizado la compra...

en serio un mx5 y un roady, no tienen nada que ver, solo que los 2 son descapotables y traccion trasera, pero un bmw z3 tambien un z4 tambien, un mg tf tambien, un alfetta spider de los antiguos tambien, un bmw serie 3 tambien, un mercedes slk tambien y asi una largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima lista, pero un mx5 es una cosa, y un roady es otra....

dices que has probado un mx5 nuevo, ese modelo vale unos 17-20000 de segunda mano...

por ese precio tienes un honda s2000 o un opel speedster, que si lo que quieres son sensaciones.... y si quieres comodidad y ahorro tienes un boxter con unos 60000km. que ese motor es muuuuuuuuuy fiable

ahora bien si lo quieres por menos de 8000 euros tienes.... mx5, sr, mgtf, mr2, z3... en biplaza traccion trasera... si quieres que sea barato... un z3 o un mx5... si quieres que sea comodo... un mr2 o mgtf o el z3 (por fiabilidad yo descartaria el mg)...

y si quieres sensaciones un sr o un mr2, ahora bien el sr. da muchas mas sensaciones que ningun otro... y ademas si quieres una linea que no pase de moda... solo hay uno, el ROADY....

despues de este tochazo.....

¿que es exactamente lo que buscas?

Editado por bassoil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin ofender pero como con las mujeres tengas las mismas dudas, rubia-morena, tacón alto-manoletina, ojos verdes-negros, ... te veo soltero y lo peor de lo peor... sin roady, sin mx5 y con el ibiza que dice bassoil y el abrelatas en la mano y todavía peor, arrepintiéndote toda la vida de no tomar una decisión. DECIDETE POR ALGUNO Y SOBRE TODO DISFRUTA, DISFRUTA Y CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito, algunos gilipollas dicen que no tengo edad para tener este coche, (como omprenderás me la suda) antes de el roady estuve viendo porsche boxter y mercddes slk, tengo 46 años y nunca, nunca me arrepentiré de tener mi roady y mis hijos de 9 y 5 años mucho menos, engancha como si te lo metieras en sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que es exactamente lo que buscas?

Bueno, he decidido que quiero un Smart Roadster :thumbup:

Realmente me da más sensaciones que los demás, incluso en situaciones "normalitas"... será cosa de la postura y el turbo.

Como no voy bien de pasta, tendré que esperar a que salga una buena oportunidad, o que ahorre un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabes el dicho aquél de: el que algo quiere algo le cuesta, ¿verdad? pues a mí me pasa lo mismo con mi mini antiguo inglés (volante a la derecha) ... me está costando casi 3 años de ahorros para poder irme a comprarlo, espero que a finales de este año o como mucho en menos de un año me pueda subir a por él.

enhorabuena por la decisión y ya verás que no te arrepientes!! saludos y suerte con la búsqueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, explícame cómo pudiste hacer esta foto sin bajar del coche. :blink: Si la hizo un tercero qué iba, ¿en patinete? :tongue_smilie:

yo he hecho alguna foto así también ... hay que jugársela un poco ... almenos yo lo hice así ... sacando la mano por la ventana y disparando a voleo ... alguna salió bien, jejeje! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabes el dicho aquél de: el que algo quiere algo le cuesta, ¿verdad? pues a mí me pasa lo mismo con mi mini antiguo inglés (volante a la derecha) ... me está costando casi 3 años de ahorros para poder irme a comprarlo, espero que a finales de este año o como mucho en menos de un año me pueda subir a por él.

De eso queria hablar yo contigo. Iremos juntos asi me echas una mano, porque tu dominabas bien el inglish no?? el tema impuestos alli y aqui lo tengo controlado, solo necesito el numero de bastidor para calcularlo. Yo tambien calculo a finales o principio de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal