Jump to content

Smart Fortwo Coupe CDI Passion 450


JORDIG1

Recommended Posts

Vendido !!!!

Buenas a todos,

Pongo en venta mi "negrito". El Smart Fortwo Coupe CDI Passion 450 que tan buenos momentos me ha dado, pero que deja paso a la nueva generación.

Paso a describirlo:

* Modelo Smart Fortwo Coupe

* Color: Jack Black (Negro y Tridion Plata)

* Motor: 41 cv (800C.C.)

* Cambio Secuencial y Automático

* Kms: 86.250 ( ya conocéis que estos no son kms para este motor si se le ha cuidado bien y en mi caso soy usuario de vehículo diesel desde hace más de 20 años)

* Fecha Matriculación 02/2007

* Acabados de serie: todos los del Passion.(Aire acondicionado, llantas de aleación, techo panorámico, radio-cd, ...

* Extras: Reloj cuenta-revoluciones + reloj, Cajón bajo asiento conductor y el Extra de sonido.

* También viene con las fundas de piel-alcántara que instalé hace un tiempo, así que los asientos originales, que están debajo de ellas, no los he utilizado demasiado.

* Precio: 4.990€

Se han pasado todas las revisiones en tiempo y forma. Lo entregaría con la próxima revisión pasada para que no tuviera que visitar el taller en muchos kms.

El coche funciona perfectamente y el motivo de cambio, únicamente, es que ha pasado por delante de mi una buena oportunidad del modelo 451, también cdi, y la he aprovechado (espero me de tan buen resultado como éste). Además, acostumbro a cambiar de coche cada poco tiempo.

En cuento pueda, empiezo a adjuntar fotos..

Interesados por privado.

Editado por JORDIG1
Modifficación precio venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

El mercado de segunda mano está muy parado.

Es un buen coche y me da pena que esté aparcado en el parking. Tampoco hay una desesperación para malvenderlo,pero.. se estudiarán todas las ofertas serias que reciba.

Mientras este no salga... no entrará en casa el nuevo proyecto.

Quien me iba a decir a mi que me iba a enamorar de estos peques.

Al final voy a tener que subir, con tal de darle algo de uso al pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal