Jump to content

Esterillas a medida smart fortwo


GOTELIN

Recommended Posts

Hola.

Tenia que cambiar las esterillas del coche pues eran muy finas y malas.

Pues bien, rebuscando por ebay di con este fabricante, esta por hospitalet, y te las hacen en el color que quieras, tambien el reborde en colores, goma del suelo en forma y colores, llevan velcros por detras, y encima te hacen un bordado en color y tipo de letra que quieras.

Total 30 euros con portes, pueden parecer caras, pero la calidad es alucinante. Encima le mande las mias pues queria que me las modificara, la del conductor me hizo la lengueta del pie que descansa, mas larga para que el pie no manchara la moqueta de debajo, la del conductor tambien me hizo una esquina a 90 grados. El hombre ya se ha quedado con el patron.

Aqui os dejo unas fotos.

imagen1p.png

imagen2rf.png

Editado por GOTELIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de madrid y me llega en un dia y medio!

La empresa es esta:

linea_car

Fabio CostaCobalto 152 planta 1 local C

08907 L'Hospitalet de Llobregat, Cataluña

España

Teléfono: 933381343

Dirección de correo electrónico: fabiocostabedeschi@msn.com

LLamarle y hablar con el hombre, es muy atento.

La pagina de la cual lo saque es esta, mirad la diferncia a las que yo le encargue.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330445869096&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo pendiente de hacerme unas con la forma del roadster brabus. Tienen de peculiar que a parte de que la alfombra es mas larga para el pie izquierdo, sobre todo me interesa porque tienen como unas "orejas" en la zona de la consola central que hace que agarren mejor. Pero vamos, el velcro es muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo pendiente de hacerme unas con la forma del roadster brabus. Tienen de peculiar que a parte de que la alfombra es mas larga para el pie izquierdo, sobre todo me interesa porque tienen como unas "orejas" en la zona de la consola central que hace que agarren mejor. Pero vamos, el velcro es muy util.

Asi he hecho yo, me la he hecho mas larga de la lengueta de la del conductor, asi el pie izquierdo descansa y no me estropea ni mancha la moqueta, que esta super limpita.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal