Jump to content

alguien lleva la dump valve?


nilo_92

Recommended Posts

no se te mete en la cabeza, tranquilo, la DV es recomendable para preparaciones de motor en las cuales se aumenta la presión del turbo.

Si tienes cualquier duda en este aspecto, mandame un mail y te resolveré las dudas encantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la llevo desde hace unos 20.000km y la verdad no me molesta el sonido para nada. Para mi le da un toque racing muy especial al coche. Oirle cambiar de marcha complementa la sinfonía mecánica del propulsor del roadster!

Pero le pongo una pega. Hablando de la Forge, sufre de un desgaste que hace que a altas revoluciones del motor y a medio gas, no cierre correctamente. El problema está en el pistón y en pocos días tengo pensado mecanizar el mio propio para hacerle una modificación para solventar dicho problema.

Ahora mismo la llevo con un "conmutador " neumático para que suene cuando me apetezca. En futuras preparaciones con su interruptor desde el interior etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me gusta bastante el sonido y como te comenta Jandro es bueno para el coche. Para mi la pega que tiene es que si mantienes mas o menos una velocidad con las revoluciones de 3500 hacia arriba mas o menos, por lo menos la forge hace como si se tirara pedos :lol: esto es bastante molesto en la autovia (es a esto a lo que te refieres bicho?), ya que igual vas a 130 todo el rato y no paras de oirlo, y entre eso y el ruido de la capota si es que no la llevas dura...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un Brabus con la valvula original, creo que es de menbrana y la verdad que suena de maravilla es muy racing y solo suena cuando sueltas el gas de golpe o cambias de marcha, siempre y cuando haya presion en el conducto de admision, mas presion mas sonido, si te gustan los coches no creo que para nada sea molesto, si no todo lo contrario. en you tube habia videos del sonido de la valvula de descarga, echale un vistazo pero no tiene que ver con la realidad, hay no se aprecia bien. por cierto la mia nunca se tira "pedos" a velocidad constante no suena nada mas que el motor y si le cambias de marcha y la presion del turbo no esta por encima de 0bar, no suena absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO llevo la forge i suena bien. La verdad es que si vas tranquilo canta bastante , mas que nada porque te mueves lento y suena como si fuera un coche con un gran (grande) motor.

La unica impresion que me da es que deja al turbo completamente desinchado , o el conducto de admision, no se exactamente si es uno, lo otro o ambos, por lo que luego tarda un poco mas en cargar de lo que tardaria con la secuencial, que me da la impresion de que no "vacia" tanto la presion.

El ruidito tipo pedo es que al no ir bajo carga suficiente como para mantenerla cerrada e ir a punta de gas pero no lo suficientemente poco como para abrirla, se mantiene como a medias y va perdiendo la presion. Pero yo juego con ella, me hace gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si todos llevamos la misma wastegate de casa, para que cambiarla por otra de piston? acaso aporta alguna ventaja respecto a la de origen? o es lo mismo pero con diferente mecanismo

si, aporta una evacuación del conducto de admisión y por lo tanto recuperación de turbo mas rapida. Además ayuda a prevenir la rotura de las aspas de la caracola de admisión en preparaciones en las que se le aumenta el soplado del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal