Jump to content

Vendo spoiler delantero Brabus para smart f2 II

Recommended Posts

Publicado

se me van a poner los dientes largos en cuanto te vea el coche! jejeje! que lo disfrutes!! en cuanto lo tengas todo atao, fotos plis! qué ganitas tengo de ver el F2 con faldón. lástima que no tenga la pasta, que si no, ya se lo habría montado!!

Publicado

eso iba a decir yo ... si es de hace tiempo un hilo del 24-09-10 ... lo he vuelto a leer por si acaso que no fuera del 2009, pero no, no, es de hace menos de una semana ... ¿se habrá ido gava de vacaciones?

Publicado

no no... era el del actual... se ve que ha puesto el anuncio en otro foro y se me han adelantado pero no se quien porque yo he sido el unico interesado... he hablado con un esforero madrileño y me vende el suyo ya pintado y podo por 140€ así que...

Publicado

Interesante..........

del color del bodypanel.... y unas luces diurnas que hace un amigo... mañana pondré fotos para los que quieran ponerlas.
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal