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alguno de ustd. a desmontado pistones ?


teuhelche

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pues eso, e adquirido para mi hija un bicho de estos para mi hija,claro, a un módico precio pues gasta aceite y papa se a puesto a desmontar:001_unsure: no se si se podrá desmontar los pistones sin sacar el moto:blush:

de momento e desmontado el turbo:cursing:

vaya paliza:madmodern:

para que le abran puesto tornillos tor(o como se llame)

para fastidiar,seguro:thumbdown:

bueno eso, si alguien lo a echo que me lo diga, dormiré mas tranquilo jeejej

un saludo

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Aquí hay gente que ha desmontado de todo, descolgando el motor o sin hacerlo. Por lo que explicaron se puede hacer sin descolgarlo, pero es mucho más costoso. De todas formas, en cuanto lo tengas arreglado y lo pruebes tu hija va a tener que ir buscando otro coche, por que no se lo vas a dejar ni en foto...

Suerte con la reparación.

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bueno, e desmontado culata y cárter(no tiene tapón del aceite!!!!)

malditos tornillos torx, dicen que aguantan mas la torsión cuando los aprietas,(pamplinas) yo creo que es por la rapidez en la cadena de montaje

bueno no le e encontrado marcas de calado distribución, ya veremos como me las arreglo con el montaje

sugerencias, consejos, se acepta todo tipo de ayuda

se puede conseguir recambios del motor en cualquier casa o solo en M.B.

UN SALUDO

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BUENO. YO NO SE SI DECIR ALGO, COMO SOLO PREGUNTO EN MIS POSTS.

Y ESTA CLASE DE PREGUNTAS.........PARECE QUE ESTAN FUERA DE LUGAR.

PUES YO ESTOY LIADO CON UN TEMA SIMILAR AL TUYO TENGO MUCHA

INFORMACION DESPUES DE UNOS DIAS DE ESTUDIO Y REFLEXION.

PORQUE EN ESTE FORO LOS POCOS QUE SABEN ALGO SE LO GUARADAN

PARA QUE SE LO DEJES EN SUS TALLERES Y TE DEN POR CULO.

MUCHO CUIDADO CON LA DISTRIBUCION, NINGUNO DE MIS DOS MOTORES

TIENE MARCAS EN LA POLEA DE LA CORREA DE SERVICIOS, SEGUN EL

SERVICIO SMART DE MADRID EL CALADO SE HACE CON EL PISTON Nº1

EN EL PMS Y EL ARBOL DE LEVAS CON EL TALADRO DE 6mm ENRASADO

CON EL PLANO DE LA CULATA PERO HACIA EL LADO IZQUIERDO DE LOS

PUENTES, POR LO MENOS EN EL MIO. PUEDE QUE VARIE. SUERTE EN EL

FORO, SEGURO QUE TE RECOMIENDAN UNA REPRO EN MENOS QUE CANTA

UN GALLO. JUAS JUAS JUAS

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  • 4 semanas después...

hola, ya lo tengo en marcha, después de cambiar las válvulas de escape y segmentos a arrancado a la primera, el motor va redondo y no larga nada de humo,arranca al toke y mantiene el ralenti perfecto, pero, esta un poco ruidoso (parece de la cadena) como no e escuchado ningún otro motor, no se si es normal el ruido.

veré si puedo oír alguno mas adelante. gracias por vuestra ayuda

precios de material=

juntas descarbonisacion--120€

segmentos=3------------ 90€

bujias=6----------------- 40€

aceit,filtro y anticongelant 55€

valbulas=3--------------- 60€

+-sellajuntas,+ esmeril para valvulas, y+ algun tornillo

mas o menos =350-400 eurillos

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BUENO. YO NO SE SI DECIR ALGO, COMO SOLO PREGUNTO EN MIS POSTS.

Y ESTA CLASE DE PREGUNTAS.........PARECE QUE ESTAN FUERA DE LUGAR.

PUES YO ESTOY LIADO CON UN TEMA SIMILAR AL TUYO TENGO MUCHA

INFORMACION DESPUES DE UNOS DIAS DE ESTUDIO Y REFLEXION.

PORQUE EN ESTE FORO LOS POCOS QUE SABEN ALGO SE LO GUARADAN

PARA QUE SE LO DEJES EN SUS TALLERES Y TE DEN POR CULO.

MUCHO CUIDADO CON LA DISTRIBUCION, NINGUNO DE MIS DOS MOTORES

TIENE MARCAS EN LA POLEA DE LA CORREA DE SERVICIOS, SEGUN EL

SERVICIO SMART DE MADRID EL CALADO SE HACE CON EL PISTON Nº1

EN EL PMS Y EL ARBOL DE LEVAS CON EL TALADRO DE 6mm ENRASADO

CON EL PLANO DE LA CULATA PERO HACIA EL LADO IZQUIERDO DE LOS

PUENTES, POR LO MENOS EN EL MIO. PUEDE QUE VARIE. SUERTE EN EL

FORO, SEGURO QUE TE RECOMIENDAN UNA REPRO EN MENOS QUE CANTA

UN GALLO. JUAS JUAS JUAS

no me chilles que no te leo!! XD modera las mayusculas motoriaaaa que es un tocho mu gordo

aver si un dia me atrevo y se lo dejo a un mecanico yo pa que le aga cosillas dentro del motor

teuelche me encanta que tengas el peque a plena forma ;)

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Alguien deberia hacer algo con este tipejo, que aparte de nada mas preguntar, descalifica a las primeras de cambio. Si no estás a gusto en este foro, consulta la Espasa Calpe, a ver si viene lo que buscas.

Aqui no se viene solamente a preguntar y contestar, somos una comunidad. Si no te sientes identificado, deberías buscar otro sitio.

Un saludo

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Curioso eso de meterle la repro en menos que canta un gallo, porque cada uno puede hacer lo que venga en gana, a nadie se le obliga a hacer algo que no quiera ... pero bueno, aparte de eso, creo que tanto Pablo como Rocket han contestado a los gritos.

No se trata de guardarse uno las cosas para sí mismo o que den por culo en el taller de turno, aquí intentamos echar un cable (quizá algunos lo necesiten en el cuello) al que necesita ayuda y miramos en la medida de lo posible, contestar a lo que se pregunta.

Estoy completamente de acuerdo con Pablo en que esto es una comunidad y no saber y ganar donde se pregunta y se responde sin más. para eso ya están los del 11888. Al que no le guste, que se busque lío en otra parte, que aquí no queremos jaleos.

En cuanto a eso de los pistones, pues ya ves que hay de todo, y que siempre hay diversas opiniones. En cualquier caso, me alegro que hayas podido volver a resucitar el F2 y ande otra vez.

saludos a todo el mundo!

Editado por lilroady
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no tengo mucha idea de mecanica pero para sacar pistones,bielas y valvulas,¿no es mas facil hacerlo desde abajo sacando el carter?. De esta forma nos evitamos desmontar la culata,solo tendriamos que quitar la tapa de balancines para acceder a las valvulas y todo saldria por abajo,no habria que hacer un nuevo calado del motor ni nada parecido,solo quitar y poner.Por supuesto al quitar los pistones ,cambiar aros,casquillos de biela,etc,etc.

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